Rafael Santos Borré (parte 1)

Como vas a patear asi un penal en cuartos de final hermano? hay que matarte

5 Me gusta

Lo estoy prefiriendo a Pratto en su versión inadaptada

2 Me gusta

No tenía la más puta idea de que hacer, para eso dejale a otro con confianza que rompa el arco…una estupidez hizo

1 me gusta

Se quedó esperando que se mueva el arquero, el arquero no se movió y se le quemaron los papeles

2 Me gusta

Un delantero que no sabe patear penales jajaja. Mamita.

6 Me gusta

Higuain no sabe patear penales, el mapache no sabe patear penales, hay muchos. Cuál es el problema?

en enero andate a la puta que te pario, ojala no renueve q lo vendan por dos mangos y que juegue alvarez o giroti tienen mas sangre que este cagon

2 Me gusta

jorgito dibuja pero con borre no s epuede

1 me gusta

el tecla farias y el loco uruguayo alonso eran batistuta y ronaldo al lado de este muerto

4 Me gusta

NO TE ALCANZO CON EL PENAL??? Paralitico de mierda. A donde estan los mogolicos que se ofenden cuando decis que este pibe es un burro y que no es goleador???

Este pibe es el peor definidor de todo el plantel. Si a Lux lo ponen a definir todas las chances de gol de este pibe, sería el goleador del ciclo Gallardo

6 Me gusta

Aban era Yer Miuler al lado de este fiambre.

3 Me gusta

que vuelva mora del retiro es mas delantero que burre en una pierna lpm la bronca que tengo, rompi una maceta d una patada

1 me gusta

si perdemos es por su culpa, ya quedan pocas chances d gol y los putos d nacional se quedan todos atras los 11 colgados del arco estan todo el partido

1 me gusta

Que además de errar penales se erra goles abajo del arco.

2 Me gusta

Tuvo que ir un lateral a patear por vos burro cagon de mierda

3 Me gusta

Tiene que quedarse 2 horas mas al entrenamiento para aprender a definir y estamos. Se genera bien el espacio para recibir la pelota pero a la hora de patear al arco le agarra un retraso barbaro

1 me gusta

Sali, anda al banco, patinate y rompete una gamba.

3 Me gusta

Un desastre últimamente

1 me gusta

Morite Bostezorre

4 Me gusta