Rafael Santos Borré (parte 1)

El mejor delantero en la actualidad del plantel, metió el gol en una final y si no era por la cagada de los compañeros quedaba en la historia como los goles del bufalo, Crespo, Alario y Pratto.

Dale Comandante, con todo hoy eh!!!

Hoy queremos 3 goles tuyo comandante! Siempre con vos colombia

Este nos va a dar el título, tengo un presentimiento

VIVA COLOMBIA!

Vamos Rafa, a continuar con la racha para levantar esta copa y sacarnos el sinsabor de encima. Toda la fé.

Ya van 2 hoy BORRELIO, eh

No tuvo la agilidad que acostumbra. Y en el ST ya se lo notó pesado, raro.

Se lo banca, ademas su entrega y sus numeros son inobjetables. Pero que tipo bipolar ehh.

Su rendimiento hoy fue pauperrimo

A este lo poseyo el espiritu de Pratto ??
No le gano un mano a mano a ninguno de los albaniles que tiene Central Cordoba de defensores

Se dan cuenta que necesita un 9 posta al lado, a pechito freeze Suárez sumale la racha de este tipo y era difícil hacer goles. Menos mal que llego Nachota

Desastroso hoy hermano, se lo banca por lo que hizo pero das mucha ventaja teniendo un delantero con tan poca técnica. Abismal la diferencia con Scocco, no puede parar una pelota y ni siquiera arrancar perfilado para ganarle al marcador con ese segundo de ventaja. Encima tampoco aportó en lo que es su fuerte que es el despliegue, vacaciones y arrancar con todo de nuevo.

Yo lo banco a muerte pero hoy lo salva el resultado porque se comió 3 goles por no saber controlar la pelota

Borré tiene al menos 2 chances de gol claras cada partido, mínimo eh, si mejora la definición termina en Barcelona. Suarez es un buen suplente, Pratto tengo la esperanza de que haga buena pretemporada, lo mismo Nacho que hoy es el mejor compañero de Borré pero no podemos pedirle que haga un desgaste físico porque no le da.

Hizo un gol en la final de Libertadores que no sirvió para nada, normal que este un poco quemado el comandante.

Con descanso la próxima temporada a pelear con Scocco por ser el máximo goleador de la era Gallardo

Vamos Rafa, ahora a descansar.

No solo eso, ademas genero y convirtio el penal contra la mugre, despues tiene partidos de mierda como la final del viernes, pero es un jugador ¨de Copa¨, ojala no se vaya al Everton como dicen.

Debe ser uno de los pocos colombianos con huevos, eso hay que reconocerselo

Para mi es ciclo cumplido y sacarle unos buenos millones si se lo quiere llevar el Everton. Eso si, que deje mas de 15 palos limpios y un porcentaje de venta futura.

Lo banco pero creo que ya tocó su techo al menos en River.

Lo quiero mucho al Rafa. En mi equipo es siempre titular.