Rafael Santos Borré (parte 1)

Quedate o te Andres-Escobareo.

[QUOTE=Hackerman;8976890]Claro si, lo lei. Igual que lo de Casco.
Pero vos en la cancha los viste renguear o algo? Para mi los “cuido”…
Yo sinceramente no sacaba a ninguno a no ser que esten desgarrados, o sea ya sin poder correr. Como los vas a sacar por una “molestia”???
Dudo mucho que tanto el como Milton hayan pedido salir…[/QUOTE]

si estaba bien de una que no lo sacaba, pero lo último que voy a empezar a hacer es pensar que el Muñeco miente, para qué lo haría? tiene espalda de sobra para decir que lo sacó porque le pareció el cambio
pero Casco se vio que estaba mal, estaba rengueando y creo que no juega hasta el año que viene de hecho

[QUOTE=nikokk;8976955]si estaba bien de una que no lo sacaba, pero lo último que voy a empezar a hacer es pensar que el Muñeco miente, para qué lo haría? tiene espalda de sobra para decir que lo sacó porque le pareció el cambio
pero Casco se vio que estaba mal, estaba rengueando y creo que no juega hasta el año que viene de hecho[/QUOTE]

Es que nadie duda del Muñe, ni se me cruza por la cabeza que mienta o algo asi. Ademas si ambos estan laburando diferenciados, esta claro que estaban tocados.
Casco no me di cuenta, bien sacado entonces.
Pero para mi que a Borre lo cuido, deberia haberlo dejado en cancha hasta que se arrastre.

muy bien en el gol a flamengo, huevos les sobran pero tiene que mejorar la definición. Me hace acordar a nietto de huracan que si hubiese metido un tercio de todas las que erró el clausura 2009 lo ganaban ellos en vez de velez

Ojalá se quede, es fundamental

is in trinqui, birri, qui si viyi dil clib, il isi pritti, nichi scicci titilit pir birri

El que invento esa forma de escribir para bardear a los que dicen cosas es un genio y deberia haberlo patentado.

Igual me costo bastante entender las ultimas palabras :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Anibal_Hugo;8977583]El que invento esa forma de escribir para bardear a los que dicen cosas es un genio y deberia haberlo patentado.

Igual me costo bastante entender las ultimas palabras :P[/QUOTE]

Jaja para mi es una pelotudez. Se abusa de las ies y termina costando entender algunas palabras.

Yendo al mensaje ese, recuerdo a varios pidiendo por Pratto de titular en la final y otros varios les decíamos que no tenían ni idea de lo que eran los momentos de los jugadores y que solamente a verdaderos cracks los podés poner a jugar en mal estado de forma. Deberían reflexionar seriamente sobre sus conceptos sobre este deporte.

[QUOTE=Anibal_Hugo;8977583]El que invento esa forma de escribir para bardear a los que dicen cosas es un genio y deberia haberlo patentado.

Igual me costo bastante entender las ultimas palabras :P[/QUOTE]

yo la odio…

[QUOTE=guidosuller;8977718]Jaja para mi es una pelotudez. Se abusa de las ies y termina costando entender algunas palabras.

Yendo al mensaje ese, recuerdo a varios pidiendo por Pratto de titular en la final y otros varios les decíamos que no tenían ni idea de lo que eran los momentos de los jugadores y que solamente a verdaderos cracks los podés poner a jugar en mal estado de forma. Deberían reflexionar seriamente sobre sus conceptos sobre este deporte.[/QUOTE]

Mira, yo me la pase criticando siempre a Borre, de hecho sigo pensando que es muy inconsistente en la definicion y que tiene mucho por aprender al respecto, pero nunca deje de remarcar su actitud y lo que le aporta al equipo en la presion y la creacion de espacios en ataque. Ojo, yo me quedo con el mejor Pratto antes que con el mejor Borre, pero viendo lo que le aportaron uno y otro al equipo en este semestre sin dudas creo que Borre tenia que ser el titular en la final y que Pratto ni siquiera deberia haber entrado, y menos que menos cuando el juego se convirtio en golpe por golpe.

[QUOTE=guidosuller;8977718]Jaja para mi es una pelotudez. Se abusa de las ies y termina costando entender algunas palabras.

Yendo al mensaje ese, recuerdo a varios pidiendo por Pratto de titular en la final y otros varios les decíamos que no tenían ni idea de lo que eran los momentos de los jugadores y que solamente a verdaderos cracks los podés poner a jugar en mal estado de forma. Deberían reflexionar seriamente sobre sus conceptos sobre este deporte.[/QUOTE]

Y varios dicen que tendría que haber entrado Ponzio. Usted no aprende verdad?

Obvio. Y no olvidar que el año pasado Borré tambien fue titular y la dupla era con Pratto. Y Nacho comia banco o vivía roto.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Antes que Juliancito creo que si.

Tenemos el 50% al final. En un momento se dijo que River iba a pagar otro 25% del pase, pero eso nunca pasó según el último balance:

Si te vas vos me muero.

Nah, no me muero, eso le pasó a boca. Pero afrontaría el año próximo con bastante preocupación

[QUOTE=Milton Casco;8978335]Tenemos el 50% al final. En un momento se dijo que River iba a pagar otro 25% del pase, pero eso nunca pasó según el último balance:

https://lapaginamillonaria.com/export/sites/lpm/img/2019/11/29/porcentajes.jpg_1608319663.jpg[/QUOTE]

Gestión Rodo. Y varios medios mintieron sobre que River si habia pagado el otro 25%.

También se dijo que el 30 de la Cruz pero que si se vendía a River le tocaba el 50%. La verdad que esta gestión se centró siempre en tener planteles competitivos y en vender poco y comprar poco. En los tiempos que vendíamos jugadores todo el tiempo, las finales las veiamos por tv.

El goleador del campeonato.

:cool:

El corazón no le cabe en el pecho. Para el partido de hoy era fundamental, porque este muchacho no conoce el día de ayer. Ni la jugada previa que se perdió lo lamenta, va siempre para adelante y eso es fundamental en el fútbol como en la vida.

grande rafitaa

Cada vez está mejor, ojalá que no se vaya y lo puedan retener al menos hasta junio 2020.