Rafael Santos Borré (parte 1)

No, no se lo contó

Ya lo compro river a borre no? Tenemos el 100% del pase?

Seguro? Yo recordaba que si

No era este? https://www.youtube.com/watch?v=6-atgPqa_gM

[QUOTE=Milton Casco;8945395]Seguro? Yo recordaba que si

No era este? - YouTube

Ah pensaba en otro, que hizo contra Belgrano en el mismo campeonato.

Si a ese lo pusieron en contra es un choreo

[QUOTE=Ian_;8945405]Ah pensaba en otro, que hizo contra Belgrano en el mismo campeonato.

Si a ese lo pusieron en contra es un choreo[/QUOTE]

Tenés razón. Este era el dudoso: Gol de Driussi - River 2 - 1 Belgrano - Primera División 2016/17 - Fecha 17 - YouTube

No se lo dieron al final? Recién me entero entonces :lol:

25% es del Atleti

[QUOTE=Milton Casco;8945408]Tenés razón. Este era el dudoso: Gol de Driussi - River 2 - 1 Belgrano - Primera División 2016/17 - Fecha 17 - YouTube

No se lo dieron al final? Recién me entero entonces :lol:[/QUOTE]

Aquel se lo dieron a driussi, igual que este se lo dieron a borre

Dicen que lo buscan de europa, Italia y Alemania.
34 millones es la cláusula.

Lo llevo a upa

[QUOTE=Gas pimienta;8946550]Dicen que lo buscan de europa, Italia y Alemania.
34 millones es la cláusula.

Lo llevo a upa[/QUOTE]

es una burrada esa cláusula, pero en Europa pagan 50 palos por cada muerto así que si lo quieren, que la pongan

seguro 34 palos la clausula?

y que % tiene river?

si vamos a los numeros, es goleador de la superliga, convocado a seleccion de colombia y con 32 tantos aca en 2 años

y pensar que algunos boludos me tildaban de loco porque decia que venderlo por menos de 15 era regalarlo. que dicen ahora?

[QUOTE=Gas pimienta;8946550]Dicen que lo buscan de europa, Italia y Alemania.
34 millones es la cláusula.

Lo llevo a upa[/QUOTE]

Van a ofertar 15 con toda la furia.

River tiene la mitad jajajaja, bien Rodo.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/rafael-borre-causa-interes-en-europa-segun-calciomerato-en-espana-y-alemania-mercado-de-pases-20191105-0010.html

“Lo cierto es que su cláusula de rescisión está fijada en 30.000.000 de euros. La mitad de ese monto le pertenece a River y la otra parte, a Atlético de Madrid.”

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Claro que si campeón.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

[QUOTE=crazypity;8946852]seguro 34 palos la clausula?

y que % tiene river?

si vamos a los numeros, es goleador de la superliga, convocado a seleccion de colombia y con 32 tantos aca en 2 años

y pensar que algunos boludos me tildaban de loco porque decia que venderlo por menos de 15 era regalarlo. que dicen ahora?[/QUOTE]

El 50%. Al final parece que no compraron el otro 25%, como estaba fijado en el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

[QUOTE=crazypity;8946852]seguro 34 palos la clausula?

y que % tiene river?

si vamos a los numeros, es goleador de la superliga, convocado a seleccion de colombia y con 32 tantos aca en 2 años

y pensar que algunos boludos me tildaban de loco porque decia que venderlo por menos de 15 era regalarlo. que dicen ahora?[/QUOTE]

Creo la otra vez, hablaba con vos lo del % de Borré, que hubo algo raro. En algunos medios decian que River compró el otro 25% y otros, que hicieron un arreglo para no comprarlo y quedarse cada uno con el 50%. Ahora River va a vender su 50% a un valor y el Atleti su 50% a un valor más alto, ya me la veo venir :lol:

[QUOTE=Lith1um;8947118]River tiene la mitad jajajaja, bien Rodo.

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/rafael-borre-causa-interes-en-europa-segun-calciomerato-en-espana-y-alemania-mercado-de-pases-20191105-0010.html

“Lo cierto es que su cláusula de rescisión está fijada en 30.000.000 de euros. La mitad de ese monto le pertenece a River y la otra parte, a Atlético de Madrid.”

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Claro que si campeón.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

El 50%. Al final parece que no compraron el otro 25%, como estaba fijado en el contrato.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Creo la otra vez, hablaba con vos lo del % de Borré, que hubo algo raro. En algunos medios decian que River compró el otro 25% y otros, que hicieron un arreglo para no comprarlo y quedarse cada uno con el 50%. Ahora River va a vender su 50% a un valor y el Atleti su 50% a un valor más alto, ya me la veo venir :lol:[/QUOTE]

Cuánto decís q ofertan?

Si se llegara a ir en 30 palos (cosa que dudo mucho) te quedan 15. Otra vez el caso Alario, no aprendemos más nosotros…

ni en pedo

goleador de superliga, convocado a seleccion, 32 goles en river, 24 años…

no hay chance de que sea menos de 20/25

Conociendo al Rodo, se va por 11M el 50%. No deberia bajar de 12,5M ese 50%. Sin contar que River deberia tener el 75% pero Rodo Gates

Demasiado optimista

Sería un golazo venderlo por 34 europalos. Es mucha plata y, dentro de los titulares, es de los que, si falta, menos se resentiría la estructura del equipo.

Lo vendes a Borré y el año que viene lo tenés a Pratto de titular.

En cambio vendes a un Nacho Fernández y donde conseguís otro tipo de sus características?

Yo no lo vendo ni en pedo. Ni loco.

[QUOTE=DAF86;8948107]Sería un golazo venderlo por 34 europalos. Es mucha plata y, dentro de los titulares, es de los que, si falta, menos se resentiría la estructura del equipo.

Lo vendes a Borré y el año que viene lo tenés a Pratto de titular.

En cambio vendes a un Nacho Fernández y donde conseguís otro tipo de sus características?[/QUOTE]

Es una fantasía 34 palos, sólo en el mercado de brasil venden así, acá con toda la furia se llega a los veintipico, y a eso tenes que restarle impuestos, burocracia, representante y ver si alguien mas tiene parte del pase del jugador.