Rafael Santos Borré (parte 1)

A mi me gustó mucho su partido. Y ojalá se destape con goles contra bosta.

Muy bien jugó, imposible sacarlo. Encima se entiende con matias suarez

Feliz cumple Rafinha. Esta hecho un toro fisicamente

Me encanta que asista como él cuarto y que juegue para el equipo como contra cerro o ayer

Ahora si tan solo la metiera …

Para mi hace tipo un mes que esta jugando barbaro. Pivotea, la aguanta bien, asiste, a veces hasta le agarran ataques de habilidad.

Lo malo es que sigue errando goles :lol:. Pero esta con mucha confianza. Solo falta el ultimo toque.

Feliz cumpleaños maquina. Que lleguen los goles

Con este nivel del equipo, se imaginan tener un delantero goleador? Ya tendria 15 goles en 5 partidos

Feliz cumpleaños Borrito !!

[TWEET]1173241718898155521[/TWEET]

[TWEET]1173249183182180352[/TWEET]

[TWEET]1173300710403973120[/TWEET]

[TWEET]1173290273788637184[/TWEET]

[TWEET]1173293773834637313[/TWEET]

[QUOTE=crazypity;8884788]Me encanta que asista como él cuarto y que juegue para el equipo como contra cerro o ayer

Ahora si tan solo la metiera …[/QUOTE]

Sería delantero del Atlético Madrid o el PSG.

LoErré

Pratto - borre
Pratto - suarez
Suarez - borre

A quien ponen contra la bosta?

Me encantaria que a su nivel de despliegue fisico y actitud tenga tambien la calidad y eficacia del Teo 2014

Más respeto con una de las 3 personas en el mundo que toco ese palota en el gol del medio

Feliz cumple Rafita, que vengan goles tanto en River como en la selección

tiene mi edad prácticamente y lo puteo por televisión, qué pelotudo me siento a veces

[QUOTE=Luchinho14;8885182]Pratto - borre
Pratto - suarez
Suarez - borre

A quien ponen contra la bosta?[/QUOTE]

Suarez y Borré no pueden salir. La movilidad y velocidad que le aporten al ataque es clave para el equipo, además es lo que vamos a necesitar contra el planteo de los sucios, mucha movilidad y ser punzantes. El ingreso de Pratto, hoy por hoy, seria perjudicial para el funcionamiento.

[QUOTE=Luchinho14;8885182]Pratto - borre
Pratto - suarez
Suarez - borre

A quien ponen contra la bosta?[/QUOTE]

Suarez y Borre. Que jueguen los que mejores están.

Te banco a morir Rafita. Titular indiscutido hoy por hoy con Suarez.

[QUOTE=Luchinho14;8885182]Pratto - borre
Pratto - suarez
Suarez - borre

A quien ponen contra la bosta?[/QUOTE]

En el Monu, me imagino un partido algo similar a lo que fue el campeonato. Boca defendiendo como sea el punto de penal y la zona central. Por eso, me parece importante que juegue Pratto para aguantar la pelota, fijar centrales y generar espacios para que tipos como Borré, De la Cruz o Palacios tiren el desmarque. O incluso generar el hueco para que los laterales profundicen.

Y si se consigue la ventaja para ir a la Bombonera, la vuelta la juego sin dudas con Borré-Suárez arriba, para estirar al equipo, que tiren diagonales, jugar mucho más directo para rematarlo.

1 me gusta

espero que hayas pasado alto cumpleaños y cumplas muchos mas en River te amo

[QUOTE=Luchinho14;8885182]Pratto - borre
Pratto - suarez
Suarez - borre

A quien ponen contra la bosta?[/QUOTE]

Suarez seguro. El otro que se gane el lugar en los entrenamientos. Hoy eligiría a Borré.