Rafael Santos Borré (parte 1)

Los que le siguen diciendo burro no aprenden más

3 Me gusta

ANIMAL

Orgulloso de haber creado tu thread en su momento (?

Qué nivel!

Que nivel el de Rafa, mamadera

1 me gusta

ESTAMOS MELOS MAQUINA

1 me gusta

Vamos querido que se vienen los partidos más importantes, tenés todas las chances de quedar en la historia de River, a dejar la vida

4 Me gusta

Lo bueno es que está con confianza de gol y de cómo definir. El gol que hizo el otro día contra independiente, el golazo, es porque esta con confianza. Si le salía mal y en el contexto del partido iba a tener todo el efecto contrario. Lo mejor es que es a esta altura de la copa.

Hasta este pibe es mejor que Pavote

A mi me cerró el culo, el año pasado dije que no era para River, pero ahora la viene rompiendo partido a partido y además metiendo como un animal. Parece el mejor momento de Driussi, evidentemente Gallardo entiende como sacar lo mejor de estos jugadores. A ver si me cierra el culo De la Cruz también…

1 me gusta

Siempre te banque mas alla de alguna puteada que siempre le mando al que sea. Esta funcion de 9 metedor le queda al pelo porque es muy rapido,hay veces que siento que tal vez quiere hacer el gol él estando otro en mejor posicion.

Bancandolo a Rafita desde el dia uno, como a todos los otros.

No entró bien.

Igual toda la fé para el martes.

Siempre tiene una

Se notó que los titulares jugaron cuidándose ayer, es al pedo meterlos en el segundo tiempo si ves que no ponen la patita y trotan y esta justificado, ninguno se quiere perder el partido importantísimo por copa por jugar un partido de mierda como el de ayer

Es hoy Rafa. Vamos viejo. Me subí a tu tren ni bien llegaste. Con toda comandante

4 Me gusta

A comerte a los defensores como siempre, Borré. Tenés que encargarte de hacer expulsar a W. K. y de convertir dos goles. Abrazo.

1 me gusta

Deja todo Rafa, es tu momento

Dale qué es hoy BorreDios

1 me gusta

Borrego copero…