Rafael Santos Borré (parte 1)

Me encantó como hizo calentar a los simios. Jugó bien, destaco mucho el sacrificio que tiene.

Además de correr, medio torpemente le pivoteo la pelota en el gol a Scocco, la movilidad y dinámica que le da al ataque de River es muy bueno

Para mi hacen buena dupla con Pratto. Sin desmerecer a Scocco que me parece un fenómeno creo que el trabajo que se mandan con el gordo arriba nacho no lo puede hacer porque es bastante pajoso.
Borré corre todo el partido, traba, se caga a bifes, molesta a los rivales y pica siempre sobre la última línea. También es verdad que queda mucho en off side y le falta mejorar en la definición, pero creo que con la confianza de Gallardo puede mejorar todo eso.

Ayer veia las estadisticas post-partidos y lo que corrio este pibe no tiene nombre.
Casi 12 km recorridos siendo delantero!

Clave tambien cuando se corre rapido para que scocco meta la bomba. Fijense que Rafa descarga sin querer y se corre justo antes que nachito pateara, no vio la pelota al principio Rossi y le cayó la bomba de sorpresa

Huevo huevo huevo pero basta de offside, viejo! Igual, cayó tantas veces en offside que en la que pudo enganchar a Izquierdoz lo habilitó a todos para el 2-0, hay que reconocerlo.

1 me gusta

Tremenda la inyección de carácter, huevos y jugar para el equipo que le metió Gallardo a este pibe, apenas llegó era un tiernito y parecía un frio de aquellos, hoy es otro jugador, lastima que cae mucho en offside y no siempre esta fino en definición pero hace un gran laburo de desgaste a los defensores rivales, es molesto, los desorienta, tenes que ponerle un ojo todo el tiempo y estuvo bien en el gol de Scocco de correrse

1 me gusta

Me gustó el partido que hizo. Pero sirve para ESO, y sólo eso. Correr, presionar y molestar…ahora si dependemos de él como hombre gol, estamos al horno

1 me gusta

El sacrificio del colombiano fue muy sobresaliente y destacable en el super.

Siempre fui el pasajero del trencito de Borré.

1 me gusta

Tiene que corregir el temita del offside.

Igual es clave en la presión, tiene que ser titular.

Me gusta que siempre juega enojado como un toro.

2 Me gusta

Para todos los putos que te querian hacer mal, hermosa cojida les pegaste Rafa a toda esa manga de difamadores

[quote=“Fanatico, post:3788, topic:115771”]

Tremenda la inyección de carácter, huevos y jugar para el equipo que le metió Gallardo a este pibe, apenas llegó era un tiernito y parecía un frio de aquellos, hoy es otro jugador, lastima que cae mucho en offside y no siempre esta fino en definición pero hace un gran laburo de desgaste a los defensores rivales, es molesto, los desorienta, tenes que ponerle un ojo todo el tiempo y estuvo bien en el gol de Scocco de corrers
[/QUOTE]Ademas hace calentar a los rivales, como tenia Teo por ejemplo. A Izquierdoz y a Nandez los volvio locos, tenian ganas de cagarlo a trompadas

3 Me gusta

El pibe es malo, pero malo con ganas. Aun asi le pone tantas ganas que te genera empatia, si no viviera adelantado seguro meteria mas goles.

Carácter y huevos le sobran, pero que corrija cosas técnicas como el offside y la definición. Claramente es un jugador que puede explotar muchísimo más

1 me gusta

Corré, mete, choca, cae, y de vez en cuando hace un gol, el Mora del 2018.

Para partidos picantes donde hay que meter damelo, pero para donde hay que jugar, como por ejemplo la vuelta contra el Rojo, no lo quiero.

Es un toro este pibe, a mi damelo (?

Si mejora los off side puede coronar con goles el trabajo que hace. Bien Santos Boye

1 me gusta

Todo lo contrario. Tiene condiciones de delantero europeo, sólo está fallando en la definición.
Las diagonales que en todo momento está tirando son moneda corriente en el viejo continente, y recién ahora los nuestros se están avivando de tirarle los pases como debe ser.
Cae mucho en offside pero más por una cuestión de que estos ultimos partidos los jugó a tope

3 Me gusta

Igual esas diagonales que tira es lo que me gusta mas de el, el tema es que define como el orto casi siempre. De todas formas creo que puede romperla toda si mejora eso.