Rodolfo D’Onofrio: “No está confirmado lo de Borre, es una intensión de River”
[emoji38] [emoji38] [emoji38] Ariel para de renegar, viejo.
Mamadera Yarroch [emoji38] [emoji38] [emoji38]
Esta es la radio http://www.radiosports.com.ar/
no estoy renegando, jaja… es que no lo conozco, nunca lo vi jugar siquiera, y si lo vi no lo registre. por eso preguntaba amigo:lol:
Con lo mentiroso que es Rudolph, no me extrañaría que mañana el jugador esté llegando a Ezeiza.
ahi estoy escuchando, al encubridor pedofilo, tirando mafia rudolf, no sabia el programa de Mauro
Y bueno pero esto es fútbol, todos sabemos la guita que mueve y el circo que hay alrededor, basta con ver los programas. Y si los clubes les pasan sobres para que digan lo que les convenga, no es solo culpa de los periodistas.
No se qué otra fuente podés ubicar que sea mejor que un dirigente, para tener la primicia de Santos Borre.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Ahora D’onofrio dijo que es la intención nomás.
para mi lo dijo para no se caiga el pase y lavarse las manos.
D’Onofrio dijo lo mismo de Enzo Perez y al día siguiente Enzo estaba viajando para acá. Precisamente lo dice porque ellos se manejan con hermetismos para que no se caigan los pases, no se metan otros clubes, no aumenten las cotizaciones, etc.
Se lo ve rapido y vivo.
No lei nada sobre este, apelo a tu buen criterio…
De que juega y como juega?
A mi me encantaba en Colombia pero ni idea como anda hoy en dia. Por lo que vi segun wikipedia(!) jugo bastante pero la metio muy poquito, alguno tiene estadisticas confiables?
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Otro laburo excelente de la dirigencia si se cierra, calladitos mientra la gilada dice que boca incorporo mejor y boludeces similares.
Otro video mas, contra la bosta
Tal cual. No es que uno se vaya a guiar x Nasuti como palabra mágica, pero el debe entender y conocer un poco más que ninguno de nosotros.
En lo personal ni sabía que existía. Qué autoridad puedo tener para juzgarlo ?
Tremenda pelotudez darle validez al FIFA para entusiasmarse o matarlo.
Salgan a la vida real…
Yo tampoco lo conocía [emoji38] , pero bueno, ojalá salga lo mejor para el millo. Abrazo
de scocco
Igual no se la actualidad que tiene, pero cuando arranco era un fenomeno
Ya debe estar en la cama DE EL.
Si Rodolfo dijo que no habia nada o que era una intencion mañana esta entrenando, es asi. El viejo atrevido le dijo en la cara a todos los periodistas que Enzo Perez era muy complicado y que no habia nada y AL OTRO DIA el jugador era de River. Lo mismo Mayada, cuando le preguntaron me acuerdo que hasta hizo como que no sabia quien era Mayada y a los dos o tres dias estaba entrenando con el plantel…
Claramente les gusta el hermetismo y evitan por todos los medios que la manija periodistica argentina les complique o les infle algun pase. Y la verdad…lo bien que hacen, me he cansado de ver periodistas intentar boicotearles pases a River en el ultimo tiempo asi que felicito a la dirigencias por las formas.
No conozo a Santos Borre, jamas he visto a Santos Borre, ni he tenido contacto con el, pero… Perdon. No, no puedo seguir!
no lo tenia visto pero en los videos parece mas que interesante y parece buena variante en ataque. Si viene que sea compra.