Rafael Santos Borré (parte 1)

Dale que el tren arranca y quedan pocos lugares muchachos

3 Me gusta

Fue figura en Colombia, debuto en su Seleccion, lo compro el atl de madril, paso por el viyareal … no puede ser tan malo como lo que mostro el semestre pasado, algo tiene que mejorar.

2 Me gusta

la calidad de los goles (rivales a los que los hizo) es malisima…

no confundamos rendimiento cuantitativo con rendimiento cualitativo

1 me gusta

Salas cuando volvió no le hacia un gol ni a Olimpo, no importa el rival, lo importante es que moje, los grandes rivales despues vienen solos y ahi se verá. Tuvo su primer semestre.

1 me gusta

Convengamos que llegó al final del mercado de pases sin pretemporada y sin el roce del futbol Argentino.

Yo le tengo mucha fé

4 Me gusta

Maestro salas no jugaba nunca cuando volvió porque vivía lesionado y los tres partidos en que lo hizo metió dos en la final de la Copa sudamericana y dos a liga de Ecuador uno de volea al ángulo si mal no recuerdo.
Como podes comparar a salas con este mamarracho de borré

1 me gusta

No estoy comparando a Salas en sí, estoy comparando a Salas cuando volvió. Eran 2 jugadores completamente distintos. Y de que final de la sudamericana hablas? La de cienciano? Metió 1. Dale tiempo a Borré, es atolondrado, se tiene que acomodar pero por algo tiene 22 años y por algo llegó a Europa.

2 Me gusta

Para mi debe morir ya…!!!

sip, coincido. más ahora que va a poder jugar más tranqui, sin presiones, teniendo a los 2 animales de Nacho y el gordo por delante
así y todo, sin pretemporada y debiendo asumir responsabilidades por las idas de Driussi y Alario, metió una cantidad de goles interesante por los minutos que jugó

BASTA VIEJO BASTA DE ESTE PENDEJO PUTO ES UNA CONCHA CON BOTINES

1 me gusta

El jugador fétiche de gallardo.

Encima salió una camionada de dólares este perro, platita para el Menzo obviamente.

es una nena buena, no sirve para River

Santos meborré

Jugador de fulbito, no es para river

No jugo ni 5 partidos de titular y clavo 5 o 6 goles.
Hay cada oligofrenico comentando aca

8 Me gusta

no me gusta este pibe no se conq argumentos fue a europa si solo jugo como 1 semestre de profesional y en europa duro 1 temporada y hay mismo lo fletaron a river esta contratacion fue muy turbia, lo que si se esq tiene un representante buenisimo

Lo banco

1 me gusta

para mí no es el desastre que pintan pero tampoco le vi rasgos de un jugador que valga 7 europalos. si hubiera costado lo mismo que auzqui le tendría más paciencia.

1 me gusta

Lo bueno de que se hayan bajado tantos del tren de Rafa es que ahora viajamos más cómodos.

Borrito nos va a dar mucha satifasione

4 Me gusta