Rafael Santos Borré (parte 1)

Tiene buenos movimientos el maquinaria (?), si esta un poco mas fuerte de la cabeza puede ser util

El rolo Zárate era un muy buen jugador, su problema fueron la lesiones y era 200000 mejor jugador qur este puto de borre

1 me gusta

Es maderón pero tiene buen promedio, 5 goles en 17 partidos. Cuantos cracks pasaron por River y no mojaron mas de 10 veces?

1 me gusta

mojó recién, se viene tu año borredios

2 Me gusta

Mojo de nuevo, que se prepare Pratto para comer banco(?

2 Me gusta

ya confirmo Gallardo que se arregla con este?

3 Me gusta

dale nene sos colombiano nada puede salir mal

1 me gusta

Este pibe es bueno, ya lo vengo diciendo, ojalá este semestre termine de arrancar. No esta mal que haga goles como hoy aunque sea un amistoso informal, que agarre confianza

2 Me gusta

Jajajaj metió 3

2 Me gusta

Le vino bien la llegada de Pratto, se dio cuenta que si no mueve el culo va a comer banco infinitamente, bien Borre

2 Me gusta

Borre en modo X-Games.

1 me gusta

me muero si este ahora se vuelve la reencarnación del gordo ronaldo y los 11M de pratto nos lo metemos en el culo :lol:

7 Me gusta

No se si será un fiasco o no, yo creo que el tipo es más de buscar una asistencia y quedar mano a mano que otra cosa. El tema es que vino y sin siquiera hacer pretemporada lo mandaron a la cancha a solucionar problemas cuando no estaba preparado.
Lo juzgan demasiado pronto

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

EN realidad jugar con Pratto y Scocco debería ayudarlo a este pibe a explotar

2 Me gusta

Si, seguro. Le hizo goles al Miami United…Es suplente si es que no le meten un voleo en el culo.

Se destapa y la rompe vs unos universitarios jugadores de soccer. Caido lo de Romero Gallardo desiste de contratar otro delantero.

6 Me gusta

Es horrible muchachos dejen de decir pelotudeces, no destaca en nada

1 me gusta

Este tipo esta para estar en el area y no salir de ahi. Para lo demas es un fiasco. Buen suplente

Driussi comenzo su buena temporada haciendo 3 goles, asi que quien te dice que con este puede pasar lo mismo.

1 me gusta

Diosé

4 Me gusta

Lo banco, puede andar bien con menos presión. Además, está hace 6 meses y no tiene un mal promedio de gol para lo que le tocó jugar, hemos bancado a cada muerto.

3 Me gusta