Jujuuu, como le gustan los refuerzos relámpago al Rodo, les hace el Blitzkrieg a los periodistas impresentables que viven en el club y NI UNO sabia una puta información de este jugador, ni lo nombraron en estos meses y estoy seguro que mas de uno ni sabia donde jugaba siquiera, lo tiró uno y todos empezaron a sacar pecho y a anunciarlo flamantemente, se nota que tiran tiros al pichon a ver si le pegan y que repiten lo que uno dice cuando se empieza a hacer masivo, deberían renunciar los caraduras, están igual o mas en bolas que nosotros los hinchas, se nota que no tienen línea directa con la dirigencia y ni una puta información porque hasta los dirigentes no les deben querer contar algo porque de lo boludos que son, son capaces de hacer caer toda negociación
Ahora, pasando a lo importante, la mujer es hincha de River, le dicen LA MAQUINA, vuelve la Maquina de River, entendes hermanito? y encima tiene de apellido Borré, ya veo esa tapa de Olé con el titulo “Le Borré la Boca” y encima es de Barranquilla, tierra de Teito, de las arepas y del jetski
SAINTS I DELETED, ME VUELVO DEMENTE Y ME SUBO YA AL TREN DE SANDIOS BORREITO
AH, CASI ME OLVIDO, LO QUIERO VER JUGAR EL MARTES