Radar Anti-Mierda

Jajajaja igual, impecable lo tuyo

1 me gusta

Che gente, soy nuevo acá, quiziera saber si acá hay un sistema de puntos para los usuarios,si los viejos usuarios tienen más beneficios q los nuevos, como es esto de los thread y como se crean los temas. Agradecería q me respondan

quiziera quiziera quiziera quiziera quiziera quiziera

Che profe recibido, Vas a contestar lo q pregunte o te vas a fijar en esa boledez?

1 me gusta

boledez boledez boledez boledez

Así se mongo, sos bobito de nacimiento, chocate con un diccionario amigo.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Parece q se hacen los pícaros de entrada acá, típicos putitos q en la calle agachan la cabeza, hacerse el pícaro atrás de una pantalla es de pendejos nacidos en el siglo XXI, lo saben muy bien.

Todavía no te bannearon? Ya te hiciste la remera de boca con las 18 copas?
La concha de tu madre, mañana te vas a ir con el culo roto

Dejalo, están golosos, falta poquito para el pijazo de mañana.

1 me gusta

Yo soy más hincha de River q ustedes dos juntos manga de mugrientos, son hinchas del 2014 en adelante q se creen q se las saben todas? Yo hize unas preguntas sin ofender a nadie y se me hacen los chistosos, quien les dijo q eso es ser vivos,
Pichones. Creen saber lo q es el paladar Riverplatense, no soltaron el pecho de la mami.

hay un tal “tiro la posta” o algo así que destila un olor fétido propio de las emanaciones caquicias del mismísimo Riachuelo. Exijo sannngree

1 me gusta

boli, si te vas a infiltrar acá lo mínimo que podes hacer es escribir bien

Pobres gordos tetones, por una letra dicen q escribo mal.
Dejen las falacias de lado, sólo por q les tocó el orgullo diciendo la verdad, nenes de mamá, me tratan de Vostero?
No tienen con q defenderse y caen en esas acusaciones bobas,
O acaso por q alguien este basureando a un alemán y yo salto a defenderlo, automáticamente soy nazi?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Normalmente les tapó la jeta a los Vosteros únicamente, pero si veo un parde “”“”“hinchas”“”“” de River q hacen quedar mal al verdadero hincha, también les tapó la jeta.

1 me gusta

foto tuya con la camiseta hay?

1 me gusta

Elcaradú
:lol:

Estas contento o triste por el clásico de ayer? Así tenemos en claro de cual sos.

Si vos me mostrado una foto tuya, yo te la nuestro tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Vs sos el admin, si lees bien todos los msj q puse en este thread, vas a ver quien tuvo la culpa de q allá puteado a los otros, y se me acusa de VOSTERO PIMENTERO, sólo por q soy nuevo.

:lol::lol::lol:
Mamadera… cae cada uno. Otro pichi al que le tengo que dar explicaciones o pruebas.

FlyEmirates es pimentero, BAN.

1 me gusta

Matador kempes 35
Destila olores pimienta y abandono

GALLLINAS DE MIERDA PUTITAS BARATAS

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

putito

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

los tenemos de hijo putos dejem de ganar en la conmebol y ganen en la cancha