Radar Anti-Mierda

“jajajaja bardeo galllinas con internet jajajajaj seguro con esto voy a cojer mas jajajaajajaja soy re malo jajajajajaj”

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

PD: Dice virgos y usa un programa de bots, jajajajajajajajajajjajaja se autodescansan cada vez mas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

http://www.turiver.com/foros/miembros/56613-rivercorazonv/

Habria que hacerles mierda la computadora a esos hijos de puta, que uno que entienda se les meta y haga que la terminen tirando a la basura del quilombo que les hagan

Darle vía libre a Arnold para que los pueda Hackear.

http://www.turiver.com/foros/miembros/56622-obbe/

Insisto. Me sorprende la perseverancia de los hinchas de Boca para ser cada día más mediocres.

Baneado, aun no bañado.

:mrgreen:

Como fue la historia? Se pusieron de acuerdo en el foro de ellos con fecha y horario para entrar?

Para mi que fue asi, dudo que haya una persona con tan poca vida como para hacerse mil usuarios en un dia y postear exactamente el mismo mensaje en todos los threads aunque le baneen los usuarios

era uno solo con un creador de bots (re pan triste, ya se)

En Foro Monumental hicieron lo mismo. Jjaja estan re zarpados, que plagas.

Bots? que es esto? Taringa?

Se juntaron los virgos de la azul y orin para ingresar todos juntitos al foro del mas grande.
No, no son inferiores. Es una mentira que nosotros creamos en nuestra cabeza. Si, eso es.

Y mira, despues de haber votado que boca nos dejaba afuera de la copa, no nos sorprenderia…

¿Y hacer lo mismo que hacen ellos? Nah… no es el estilo.

En realidad, hay lugares en donde NO PODÉS postear tu primer mensaje, ya tenés que tener mensajes posteados porque si no, te los manda derecho a moderación. Ahora, obviamente, hay dos subforos que por causas lógicas TIENEN que permitir un primer mensaje, a saber, Bienvenidas y Cumpleaños, y más que obviamente, ESTE, Consultas y sugerencias. :mrgreen:

Tan feo como es su foro que entran al nuestro? Me hace acordar a la historia de su club, teniendo que colgarse de nosotros para no aburrirse fracasando todos los años

Cuales son los lugares donde no podes postear el primer mensaje Mele? no sabia eso jaja

Básicamente, en ningún lugar en donde se hable de fútbol. Adiviná para qué está ese bloqueo. :mrgreen:

jajaja todo dicho, no mas palabras señor :mrgreen:

La verdad que no sabia eso, yo cuando me registre, hice todo al revés porque no entendia nada, empece escribiendo mis primeros mensajes en la sección Club y en el thread de indumentaria de River, por suerte no me confundieron con un oloroso :lol:

Nah, ahí jamás se meten los olorosos. :lol: