Habria que hacerles mierda la computadora a esos hijos de puta, que uno que entienda se les meta y haga que la terminen tirando a la basura del quilombo que les hagan
Para mi que fue asi, dudo que haya una persona con tan poca vida como para hacerse mil usuarios en un dia y postear exactamente el mismo mensaje en todos los threads aunque le baneen los usuarios
Se juntaron los virgos de la azul y orin para ingresar todos juntitos al foro del mas grande.
No, no son inferiores. Es una mentira que nosotros creamos en nuestra cabeza. Si, eso es.
¿Y hacer lo mismo que hacen ellos? Nah… no es el estilo.
En realidad, hay lugares en donde NO PODÉS postear tu primer mensaje, ya tenés que tener mensajes posteados porque si no, te los manda derecho a moderación. Ahora, obviamente, hay dos subforos que por causas lógicas TIENEN que permitir un primer mensaje, a saber, Bienvenidas y Cumpleaños, y más que obviamente, ESTE, Consultas y sugerencias. :mrgreen:
Tan feo como es su foro que entran al nuestro? Me hace acordar a la historia de su club, teniendo que colgarse de nosotros para no aburrirse fracasando todos los años
jajaja todo dicho, no mas palabras señor :mrgreen:
La verdad que no sabia eso, yo cuando me registre, hice todo al revés porque no entendia nada, empece escribiendo mis primeros mensajes en la sección Club y en el thread de indumentaria de River, por suerte no me confundieron con un oloroso :lol: