Radar Anti-Mierda

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Esto es algo que National Geographic nunca podrá explicar. La involución del ser humano es una realidad, manifestada en Argentina.
Qué pasará por ese pequeño cerebrito, a la hora de ¿razonar? que con eso ofende o expone una verdad absoluta.

Donde estan los admins? Una cosa es que venga a discutir de futbol y la otra es hacer esta pelotudes …

No puedo creer lo virgo que es este chabón, hacete una vida amigo.

Che porfa borren sus mensajes también, tantas imagenes y pelotudeces me traban la notebook :lol: elpob

¿Es posible imponer un tiempo prudencial a la hora de postear el primer mensaje? Miren lo que sucede con un cabeza de tacho que no tiene vida propia, evidentemente.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

jajajajjaja que pelotudos son chabon mira como festejan un partido de verano

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

http://www.turiver.com/foros/miembros/56584-de5imeque5esiente/

‘hijo resentido’ tira encima :lol: claro, porque invadir un foro rival posteando imágenes después de cerrar tu propio foro durante semanas después del pijazo que se comieron en la copa no demuestra ningún tipo de resentimiento, no…

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

EN EL THREAD DE PINK FLOYD NO HIJOS DE PUTA

Viste esos pendejitos que se hacen hinchas porque algun tio (100% villero que no conoce 2 jugadores de su club) le da una camiseta (made in la salada, seguramente rosa o violeta) y para colmo nunca piso 1 cancha? bueno, eso.

Podrían borrar en esta tema Indumentaria 2014-2015 - El Club - tuRiver el ultimo y antepenultimo mensaje? quedo un msj mio en el medio y me jode que no se vea, porque quería q se opinara sobre él. Gracias

Cierren el registro algunos dias, hasta que los nenes arranquen las clases :wink:

Que les pasa a estos monos? están calientes porque el veranito se les termino, volvimos a ganar y en los partidos que valen y como ya no pueden festejar mas nada vienen aca de calientes?

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Inferioridad detected, no me hagan pelar las capturas de comentarios del verano 2014…

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA YA SE QUIEN ES ESTE, NO SE IMAGINAN LA CARA DE PUBERTO QUE TIENE!!! JAJAJAJJA NO TENES VERGUENZA PAPU…

Que bronca me hicieron agarrar esos hijos de mil puta que se pusieron a spamear en TODOS los threads viejo, hasta reviviendo los que nadie comenta, estoy que vuelo de la calentura, no entre al foro desde anoche, lo abro hoy, con toda la resaca encima y veo 184425652 threads con mensajes nuevos y eran todos iguales, me pusieron de mal humor ya estos mugrosos

:lol: