Radar Anti-Mierda

Ya lo bañé hace rato :lol:

[MENTION=56159]elopinologo[/MENTION]; Moderadores, atención con este.

Atentos mañana y la semana que viene. Que ya se presiente una oleada de monos y fracasados.

Y, los monitos ven como nos meamos de la risa y seguimos festejando…
Sean del club que sean, los enferma y achica de manera estrepitosa.

[MENTION=56200]ReydeCopas7[/MENTION]; Recién ingresado.

Que tipo virgen. Vivis en el foro acusando a todo el mundo de ser hincha de otro club y ese ni siquiera es de la bosta, es del rosa.

Que viejo de mierda, conseguite una jermu pelotudo.

:lol:

Mucho virgen repetís, dejá de mirarte al espejo. Y no te cuelgues tanto de la mía, porque me gustan las mujeres y en ese aspecto estoy genial. Buscate un macho como Chávez, y si no tenés plata prestá el traste en alguna esquina. El del rojito no tendrá problemas si se porta bien.

Tenes mas bans que las personas que intentas botonear. Que se siente fracasar en lo unico que sos bueno en la vida?

Vos no fracasaste en el intento de parasitar mis mensajes, eso lo hacés 10 puntos. Y no se trata de botonear a nadie, sino de sostener un orden determinado. Si la gente demuestra tener dos dedos de frente, no sucede absolutamente nada.
Con respecto a mi Bann de ayer, estuvo perfecto. Uno debe adaptarse a las reglas de un foro para sostener la convivencia y el respeto, inclusive cuando aparecen resentidos de poca monta como en tu caso.
Si querés seguir figurando en base a mi persona, adelante. Cada uno hace lo que puede…

Mientras buscamos con el Radar Anti-Mierda a los bosteros para echarlos de nuestro sitio web no nos olvidemos de cuidar nuestra página de las propagandas nefastas como esta que apareció en la página central de tuRiver apenas me conecté y que me dio mucho asco verla y mucho odio tener que aguantar que “apareciera” en una web netamente riverplatense ¿De quien es la culpa de que nos instalen estas porquerías en la frente de nuestra página principal para que todos nosotros tengamos que verlas obligados?

Puede ser el muchacho del rojo que les cierra el orto en el foro de ellos o algún puerco resentido de todo este 2014 haciéndose pasar por el loquito este, que quiere venir a contar sus hazañas de como boquita hacía historia en la liga de los equipitos en el amateurismo

Hasta hoy domingo 11 de Enero de 2015 sigue mostrándose la misma propaganda bostera de Nike en el cuerpo principal de nuestra web tuRiver desafiando a nuestros administradores y moderadores que no hacen nada para sacarla. :evil:

Las publicidades no tienen nada que ver con la página. Aparecen acorde a las páginas que entras con frecuencia o que hayas entrado últimamente. A lo mejor te metiste en Nike o Dexter o alguna de esas páginas y obviamente lo primero que te van a vender siendo Nike y Argentina es la bosta.

Limpia el cache con el Ccleaner o bajate el Adblock

Es gracioso que en un tema para “delatar” o advertir sobre el registro de posibles bosteros vengas a renegar porque se denuncia una cuenta o nick sospechoso, y vamos que el cartel de rey de copas se lo cuelgan a cada rato los chanchos.

No voy a entender nunca a la gente que critica lo que se hace en un thread específico creado con un fin específico.

Ok, pero te cuento que no me metí en ninguna página de Nike ó de Dexter, yo solamente abrí mi máquina y me conecté a la web de tuRiver como siempre.

Algo en algún momento o entrando al foro de la bosta para chusmear algo habrás hecho. Nada tiene que ver con las páginas esas publicidades predeterminadas. Hace lo que te dije y vas a ver que no aparecen más

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Algo en algún momento o entrando al foro de la bosta para chusmear algo habrás hecho. Nada tiene que ver con las páginas esas publicidades predeterminadas. Hace lo que te dije y vas a ver que no aparecen más

http://www.turiver.com/foros/miembros/55795-comandante/

http://www.turiver.com/foros/miembros/56501-bbva/

http://www.turiver.com/foros/miembros/52015-zeroblew/