Alguien tiene cuenta de wikipedia? Estaba leyendo sobre Stade Rennais (equipo de la Ligue 1 de Francia) y cuando empiezo a leer la parte de Entrenadores del club me encuentro con un “river es muy frio” que me hizo saltar la cadena.
Un banana importante el que lo hizo pero no me gustó para nada. Editelo el que pueda y si hay alguna forma, manden al frente la cuenta del bostero que hizo esa edición.
No se si va acá mi descargo pero no sabia donde ponerlo.
Ya lo edité, mañana reviso el historial de edición desde la PC y denuncio al vivo, ahora no puedo porque estoy desde el celular, pero por lo menos ya borré eso
http://www.turiver.com/foros/miembros/51957-dizizzick/
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; has lo tuyo (?)
Justo venía a poner a ese usuario, ya con el avatar del chino Rojas era sospechoso y con este post se terminó de vender:
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
¿Cual es el criterio que tienen? porque acá hay un par que son bosteros pero como se hacen los buenitos los dejan, como el caso de “mantecol” o “mandarina”
No me extrañaría que en su foro inmundo haya comentarios nuestros para reírse de nosotros.
Ban a todos.
Son respetuosos, no están acá para joder. También había un hincha del rojo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=47670]Labrunista96[/MENTION];
wtf?? que comentario te hace pensar eso??
http://www.turiver.com/foros/miembros/48223-sebos/
Desde el superclasico pasado viene rompiendo las bolas, y solo postea cuando tenemos una derrota de importancia o cuando se vienen los partidos con los caqueros
http://www.turiver.com/foros/miembros/40535-emikalaka/
aparece cuando perdemos a tirar mierda, para mí se hace el boludo
Fauce, [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; no es bostero ni a palos, lo conozco de LPM
No, no es bostero, es rompebolas nomás.
Si no insultara tanto a los que bancamos a Ramón no tendría ningún problema con él.
No es totalmente cierto lo que decís.
Yo no insulto a otros usuarios, sí reconozco que los días de partido me saco e insulto a RD, pero a otros foristas no.
Con vos, pasó que en medio de la calentura del último partido saliste con un comentario hacia mí y yo te dije algo así como “morite boludo” y que se la chupes a tu amado ramón, vos me respondiste que no te insultara e inmediatamente EN ESE MISMO MOMENTO te respondí diciendo que tenías razón, que era porque estaba caliente y que te pedía disculpas.
Si no lo reconocés me vas a obligar a tomarme el laburo de buscar en el interminable thread de ramón.
Que soy rompebolas en 100% verdad, los días de partido me saco, y ya pedí disculpas varias veces. Trato de no hacerlo pero generalmente me supera mi tanada.
Me tiraste un par de insultos más, porque nos citamos 3 o 4 veces, y en otros mensajes tratabas de pelotudos y chupapijas a los ramonistas. Quieras o no es un insulto a otros usuarios. Igual fue, yo ya te dije en su momento todo, se puede debatir sin llegar a los insultos por más caliente que estés. Si reconozco que después me pediste disculpas, por eso la dejé ahí también, no la voy a seguir al pedo.
Igual, y esto lo digo en serio, no tengo ningún problema con vos, me jode nada más el insulto fácil o que no se te pueda decir algo si estás enojado, pero fuera de eso no pasa nada. Abrazo y perdoná si lo sentís como un ataque hacia vos, nada más lejano de la realidad.
Todo bien Seba, yo durante los partidos tendría que encerrar la compu bajo siete llaves :mrgreen:
Te mando un abrazo
Bart14 o algo así.
Naa, Mandarina está hace años y no jode a nadie. El tema es ser respetuosos y no venir acá a joder ni nada… Este foro es tremendo, se habla de todo y lo bueno que tiene es que hay muchísimos usuarios, por los que los debates y thread se llenan rápido de comentarios y eso lo hace muy dinámico, por eso hay muchos que vienen a verlo y participar… Conozco un par de amigos que no son hinchas de nada y sin embargo tienen cuenta, vienen a disfrutarlo
tu nick me hace ruido !!!
Mucho olor a mierda…