Boinas y tomasjrl eran bosteros al final?
Cayo tomasjrl en la volteada? Mira vos, no me parecia bostero.
Tomas jrl si tiraba bostero.
Este thread me hace acordar a una novela que leí donde el protagonista tiene que destruir androides, y les cuesta identificarlos, jajaja.
nooooo? posta? era bastante gracioso
Creo que si, pasa que creo hay varios tomases con letritas después del tomás y por ahí me confundió alguno…
elmaasgrandelejos
Se puede sostener un bostero si quiere debatir en buenos términos, pero cuando se rompe las pelotas no…
Promedio para el año que viene - Campo de Juego - tuRiver Sigan a este usuario.
Lo primero que subió fue una foto de la filial de River en Bolivia. Hay olor…
Es passarellista. No sé si aplica para ser definición de bostero. Para mí sí, solamente siendo bostero podés defender al Kanser, pero bueno, tenemos que manejarnos con criterios más amplios.
Sep. Vimos exactamente lo mismo, por eso lo bañé.
si es Pa$$arellista puede ser bstro; honestamente hay muchos hinchas de bc que defienden a DAP.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ¿Por qué banearon a Tomasjrl? ¿Tiró algún comentario con olor a mierda?.
Sep.
Después del partido contra Corinthians (recordemos, mano de Marín o algo así, que era penal y expulsión, un gol mal anulado y diversas bellezas del arbitraje paraguayo) vino y puso “mística copera” en Verdana 7 y negrita. Para mí, fue como el toro al que le agitás la capa adelante.
Y el toro lo encaró y le clavó las guampas hasta el ombligo.:lol:
Modestamente. :mrgreen:
Este es buenito y educado.
Che por que lo bañaron a OsoJudio?
Saludos
tenia olor a chivo.