Que Almeyda tiene muchos otros boludos que lo defienden
Es bostero, hace poco banearon a uno que se llamaba Labrunita69 o algo así, y ahora le mandó una A mas.
“69” : nadie, si es de River, le pone 69 a Labruna, por respeto.Ya con el nick está jodiendo.
Ah bue :lol: Por un numerito me quieren banear? Tanto les cuesta aceptar una opinion diferente?
Y ese “Labrunita69” revisenle el ip NO SOY YO
Es el imbecil de SPANIARD: Explotó en Mendoza la bronca contra Ariel Ortega - Los ex River - tuRiver
Es insoportable…
El bostero ya esta, pero al que habla del conflicto de israel porque lo voy a banear?
porque es un bostero que viene a romperme las pelotas, igual no te pedi que lo banearas, sino que hiciste bien en borrarle el mensaje si solo se registro para eso…
“Hace pu”, ustedes dirán…
Los grones brazucas invadieron
http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/73253-sudamericana-2012-san-pablo-campeon/80.html
Ese es bostero, claramente, leele las opiniones…
sos boludo o te haces? el mismo lo primero qe dijo cuando se registro es que es bostero
vos tenes un olorcito…
Ese detalle no lo leí, si querés te paso mi número de socio, mi cuenta de livepass…
Volvete a la embajada de bolivia, bostero fracasado…
por qué lo bardeaban tanto :lol:
Que bueno que me diste una nueva identidad, nunca supe que tuve algo que ver con la Bosta o con Bolivia??? Pero bueno, me parece copado que me informés de algo que no sabía de mí, por ahí tengo un doble o soy sonámbulo, lo que sé hasta ahora de mí es que voy cada partido de local y que por lo general voy a San Martín Alta…
No se a ustedes pero a mi me da ya por las pelotas realmente que el gran tema creado por jingle sea ensuciado por estos bosteros mal olientes, banen a ese pajarocaniggia que es bicicleta iarley, me produce asco leerlo, te das cuenta que chicanea, que entro para rebajar nuestra historia, nadie esta discutiendo con ellos en su foro de mierda pero ellos si no pueden vivir sin la pija del millo.
Baneenlo
Los grandes no descienden.
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Churremillonario ademas de ser re boludo es bostero.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Al descendido que me va a bannear le digo que es un policia frustrado, mulo de los dueños de un foro.
Además de eso te podes BAÑAR tambien, mugriento.