Ese tipo es un loco, no sé si quiera si es o no hincha de Boca.
Una vez salió con que él le escribió un poema a Labruna y que está en los pasillos del Monumental. :roll:
Cree que es un artista en serio; tengan cuidado.
Lo tuve que bannear más de 30 veces en LMM1.
Aquí les dejo una de sus grandes obras.
Éste tipo trajo mucho éxito en nuestro foro, con sus aires de artistas y demás el foro tuvo material de sobra; nos viviamos cagando de risa. Pero se ve que que el tipo nada de todo esto lo tomó para la joda y le hizo juicio al foro, sí leyó bien, al foro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y a partir de allí, ni siquiera se puede nombrar su nombre ni su apodo, ni hablar de imágenes o de compartir algunas de estas obras allí… una lástima realmente :lol:
jajajajajajajaja, tengo el agrado de conocer a rody en un partido entre foros, aparecio el rody y el chino se puso blanco pensando que lo iban a cagar a trompadas:lol:
Al Chino me lo cruzé 2 veces hace un tiempo, una en Acoyte y Rivadavia que no le di un par de sopapos porque estaba con 2 minitas. Y la otra en la puerta de un Farmacity en Corrientes casi Alem, de noche. Te acordás cuando una vez en una charla múltiple se quiso hacer el gracioso conmigo cuando nunca le di confianza??? jaja. Prometí atornillarlo de una trompada al piso. Quizás por eso cuando me vió me miraba con carita de asustado. Incluso esa noche en el farmacity yo iba con mi mejor amigo (hincha de Boca y habitué del foro de LMM1 y se ofreció a aplicarle un correctivo si yo no quería). Pero preferimos perdonarle la vida :twisted: