Tengo 2 sospechosos bajo la mira. Al parecer la nueva modalidad de los bosteros es poner un nick de un jugador de River y al lado el año. Fijense este:
Pajaro89 = Caniggia (Caniggia estuvo en River hasta el 88, la pifió por 1 año)
6 mensajes tiene y aclara que “hace mucho lee el foro” :roll: como para no levantar sospechas, para mi los 2 son bosteros camuflados. Pajaro89, Pinino68. Muuuuuuuy parecidos los apodos, nula participación foristica. En fin.
por manteca80 » Sab Jun 18, 2011 8:21 pm QUIERO IR EL DOMINGO QUE VIENE AL GAYINERO… ALGUNO ME PUEDE CONSEGUIR ENTRADA? PAGO HASTA $200
GRACIAS…
AGUANTE BOCA
RIVER PLATE, A UN PASO DEL DESCENSO…
GRACIAS DIOS.
<dl class=“postprofile” id=“profile96036”><dt> manteca80 </dt><dd>Nuevo!</dd><dd> </dd><dd>Mensajes: 4</dd><dd>Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:00 pm</dd></dl>Lo podrían ir borrando a este gil, ¿no?
Me sumo a este pedido, igual no nos hagamos muchas ilusiones. Es mas facil que JJ y Passarella presenten sus renuncias indeclinables antes de que bañen a mantecol
Hace rato se merece ban, me sumo al pedido. O no se acuerdan del video que subio diciendo que la amiga le habia pedido a Feinmann que elogie los tiradores de Elio Rossi y al final del video hablaban de la crisis de River?.
¿Que tiene que hacer un bostero opinando en un foro de River? O permitirle opinar, cosa que es peor porque no tiene ningún sentido. :evil:
La verdad es que me cuesta creer que lo haga con buenas intenciones. :twisted:
No se … pero a mi como hincha de River jamas se ocurriría visitar un foro bostero para indicarles algún consejo de onda para que se sientan bien. :lol:
Yo, por lo menos, no lo acepto.
Por favor, no aguanto mas, tener que leer esos comentarios provocadores en esta situacion de mierda me matan. Pueden bannear a ese engendro de velesh/boca?