Radar Anti-Mierda

hernan, pero es tremendo lo de este tipo, dsps posteo el mensaje que me mando insultandome, ahora me tengo q ir…

por eso mismo,si van a borrar mensajes,que es algo extremo,porque no borran los de ese tipo?(bien de boton lo mio)

Borrar los mensajes no es algo extremo. Este tema es para reportar bosteros. Con que lo diga uno alcanza. Si se ponen a hablar en el tema, se nos complica a nosotros ver quienes son los que hay que banear.
Los mensajes de chamaco77 no los borre porque sino no estan las pruebas de lo que dijo. El tema de su baneo esta planteado hace rato, y todavia no hay decision. Yo no voy a banearlo porque si, y por mas mensajes que pongan aca no va a cambiar

PD: Lo de dictador me resbala. Mira si te voy a tener que pedir permiso para hacer lo que tengo que hacer como moderador

Che dejen de romper las bolas con Chamaco, se pone la opción ignorar usuario y listo.

Claro,pero en eso de borrar como que elegiste cuales QUERIAS plumerear,vos muchas veces desvirtuas en temas,no me voy a poner a hacer un reconto,pero sin embargo no te borras las giladas,entonces mas que moderador sos un usuario comun al que le han conferido esta potestad y la maneja como se le canta.En fin me importa un choto,lo unico que no me gusta( como a nadie) que se borren las cosas,por mas boludeces que sean,porque todos las decimos,hasta vos.

Suerte campeon, ni me voy a poner a discutir por estas huevadas

Garico es chamaco 77…

por ende es un bostero encubierto.

Ya me mando 5 mp amenazandome.

Abrazo!

con gente como esta se constuye un pais…de mierda.

Los buchones tienen serios desequilibrios emocionales,

porque realizan a espaldas (postear sin nombre, y escondido

detras de un pantalla lo es), lo que no tienen coraje de hacer

personalmente.

Pero este pueblo está lleno de cobardes.

Por qué saltaste así? mmmm…

No serás en serio no?

Si OJO con este users que es un efermo…

Tieno nose cuantos users y los usa de a poco.

Esta totalmente al pedo en la vida.

Ya lo rajaron de todos los foros, tengamos cuidado porque nos esta queriendo mufar!!!

A mi ya me mando 6 mp amenazandome…

Esta totalmente del tomate.

Es chamaco77, rodolfo no se cuanto segun Palu y ahora Garico…

Tambien sospecho que es el user que creo el tema de la confiteria de river plate.

Se crea users y se contesta el mismo.

OJO de verdad.

No le contesten los MP bajo ningun punto de vista.

Abrazo!

Muchachos, ya lo tenemos en la mira, no desesperen :wink:

ademas siempre con todos sus usuarios escribe de la misma forma, es un boludo…

A mi me sigue mandando mp de amenazas…

Hagan algo porque es insoportable.

Se los digo de verdad este tipo es un demente!

Abrazo!

Che quien te esta amenazando?

fijense lo q escribio aca garico es ovio q es chamaco… hasta entra aca y dice q somos buchones… tas igual

otra vez hinchando con caselli

no entiendo como todavia no lo bannearon si putea a todos los foristas por mp no es agredir, q tiene q hacer este tipo p q lo borren

de vuelta me mando un msj de visita, esto si que lo puede leer cualquier moderador y cualquier persona… jajajajaj q inutil que es me dice “no sos socio y no vas a la cancha, no podes opinar”

Y no va a parar…

Se la quiere tirar de importante y es un lisiado mental…

Pobre tipo, lo rajan de todos los foros y sigue rompiendo las pelotas!

No le den bola, ni le contesten nada…

Abrazo!

Rodolfo Garvagno, Chamaco77 y Garico son la misma persona???..

Para mi si!

Y seguramente tiene miles de usuarios!!

En los foros que lo rajaron hace lo mismo y se crea muchas cuentas…OJO!

Abrazo!

jajaja re boludo el flaco

Uhh que al pedo ese chaboon!