Hay un tontito
“CAMARA LENTA” es el nick
debe ser por Romal Tristelme.
Hay un tontito
“CAMARA LENTA” es el nick
debe ser por Romal Tristelme.
Confirmado que es bostero el sujeto este, y no por sus mensajes.
Ya es historia
buen trabajo moderadores,y buena data de los foristas,la verdad que habia muchos infiltrados aca,felicito a todos y a seguir limpiando la casa !
de a poco sacamos el olor a Mierda, que a veces impregna el Foro
Saludos
valentin 14 piara alg asi.
me parece bostero no se
abre un thread haciendose el hincha de la hinchada diciendo que solo le importa los bombos y el aliento menos que los jugadores.
y ahora en un threead oopina que le gustan las trompetas y al que no le gusta es un ignorante no se que boludes mas
hincha de la hinchada y trompetas olor a bostero para mi
buenas gente, aca dejo un link para que observen a “rojo y river”
es simple, es un bostero infiltrado que encima despues va a su foro y pone cosas como “jajajaja, miren ellos mismos aprueban la amistad”…
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/43603-basta-de-chiflar-oscar-ahumada.html
el de rojo y river no me pinta mucho, ademas tiene el avatar con el fondo de la cancha de racing y los escudos de indep. y river.
Baneenlo x favor o que se decida…
yo simpatizo por gimnasia e jujuy , baneen mi cuenta por favor:roll:
dejalo pedro, no te hagas mala sangre, kpaz el es de river , pero su familia simpatiza por el rojo,pedile una explicacion por MP y listo.saludos
Porque ? solamente das 1 Expeculacion de lo que piensas , Ademas el pibe es re buena Onda .
Saludos
<!-- google_ad_section_start –>river no existe no hay Hinchas de river ak en Uruguay y los q hay son muy pokitos q ni se registran lastima por ustdes pero flial no va a ver nunk xq river es GALLINA y no creo q nadie quiera ser Gallina…
suerte con su filial y dond hagan una filial keremos saber kien es el la hace q lo vamo a partir al medio xq no keres mas Gallinas y Menos de otro Pais con peñarol alcanza.
LOS PIBES DEL BOLSO PRESENTE
NUEVO PARIS Y CERRO<!-- google_ad_section_end –>
este es “los pibs dl bolso” en hinchas de River en Uruguay
CUERVAZON tengan fichado a ese
marquitos es bostero confeso,por q tira buena onda deja de ser hinchade la mierda?
Prepárense, porque si el domingo perdemos, van a tener trabajo muchachos.
a rojoriver abria qe banearlo per haber dicho qe ahumada es un crk :xd:
Bannearlo solo por su Ignorancia :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos, David
RojoRiver era bostero, te dabas cuenta.
Se acaba de registrar YALODIJOUNJUGADOR. Ya con el nick, es obvio que viene a romper las bolas.
che baneen a chamaco77 me tiene los huevos por el 10º subsuelo ya mas o menos… cada comentario pelotudo q leo es de el… es mas bostero q closs y niembro juntos me canso ya.
seeee re molesto, encima parece la mama de riquelme
Sumo otro voto para ese ban.
y ensima es el vocero de caselli…