Radar Anti-Mierda

Quien es Pablo?

Quizas el mismo te lo pueda responder.

Es Vegeta de Dragon Ball?

tas como loco porque nos arreglamos con ignacio scocco y no te salio tu jugadita de hacer puterio a lo grande? :lol: anda a dormir sachin

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguí provocando a las artes oscuras, que hay mucho más.

1 me gusta

Este foro es el mejor del mundo.

Bueeeee, yo pense que Randy y Scocco se iban a agarrar a piñas. Chau, podria haber mirado el programa de Azzaro en vez de esperar al pedo aca.
Mueransen (con n al final) todos!

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Conoces otros?

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Che, igual si se agarran a ñapis creo que gana Vegeta eh! Tiene un poco mas de brazos, el otro tiene dos chorros de soda sin gas.
Falta la foto de Scocco. Alguno que la suba.

Touché

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:4903, topic:46992”]

Quizas el mismo te lo pueda responder.

https://i.imgur.com/JlijbeH.jpg[/QUOTE [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

[quote=“santigallina, post:4911, topic:46992”]

Quien es el canceroso ese?

[quote=“maxi452, post:4912, topic:46992”]

Es dandy

[quote=“santigallina, post:4913, topic:46992”]

Y…??

Presentarme una mina mejor…

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:4914, topic:46992”]

Pero decime algo de su apariencia, como lo ves

Cita Por riverpaisa
todos sabemos que el pais esta como esta por ese club de mierda llamado voqueta juniors, mira lo que representan esos hijos de puta todo lo malo del ser humano

Cita Por Dandy Neuspiller
que tenia que ver cabeza de termo al 200%

Cita Por riverpaisa
como que que tiene que ver somos un pais netamente futbolistico y los medios de comunicacion televisivos radiales internet estamos consumiendo futbol continuamente y el club que se le da mas difuncion son los sucios del riachuelo con audios haciendo trampas presidente bostero jugadores que amenazan y golpean mujeres y pasan con total impunidad corrupcion galopante lavado de dinero, eso da un ejm a la gente que eso esta bien y que si lo haces vas a salir impune el dia que sea exterminado ese clubsito de mierda de la faz de la tierra el pais mejorara un 100 % y no es joda lo q te digo eh te hablo en serio

Cita Por Dandy Neuspiller
alto nazi

me imagino si va a tu casa a cenar un amigo o un familiar con la camiseta de boca, lo sacas con la escopeta

las cosas que hay que leer

Cita Por riverpaisa
no se trata de eso se trata de lo que representa ese club y lo que representa para mucha gente la trampa, la viveza, el como sea, pasar por encima del otro de cualquier forma, la perdida de valores total y en una sociedad influenciable donde una de las principales banderas del pais es ese club de mierda que ejemplo das a la sociedad

nada mas que decir señor juez ya sabemos quien es bostero en este foro

1 me gusta

Aprendan a citar pelotudos, los tienen qué banear por eso

1 me gusta

Queres ir a tomar algo esta noche?

que tiene que ver lo que importa es el mensaje

Y… Mínimamente. Sería un falta de respeto y una provocación. No tengo amigos bosteros pero si los tuviera jamás iría a su casa con algo de River, y calculo que al revés sería lo mismo.

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/polideportivo/91214-us-open-final-8412173.html
Miren como trata de mogolicos y como se pone histérica cuando criticamos a del potro. Les recuerdo que este usuario es MANTOSAGRADO y ya fue baneado por decir que bosta tiene más socios que River. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; vos fíjate.

2 Me gusta