Abiertamente, me parece bien. Pero a veces se quiere pasar de pillo y no me lo trago mucho.
Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Sigo insistiendo que lo banneen.
Miren este y otros threads que abrió:
Que River pierda contra Arsenal - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
se parece que: mixso es un bosti camufladoo !
el padrino ya merece bann es mas hace rato que habria que haberle metido patada en el orto… pero con esto rebalso el vaso…contestar a la bosta - Página 2 - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
rebaso todos los codigos esta muchacha ‘’ la madrina ‘’ :roll::roll:
El padrino es bostero,pero el chabon es respetuoso
en ningun momento puteo,siempre contesto con respeto
no veo porque habria que banearlo
rama_la12pte -> bostero bardeando en sus unicos 2 mensajes
debe ser un PIBITO , que vio las copitas de la bosta negra y no sabe la historia . ademas vive de estadisticas , los veo y pobrecitos :roll::roll::roll::roll::roll:
Coincido. Aparte la mujer es de River y lo tiene cagando muajajajajaja
:twisted: :twisted: :twisted:
Pobre yo…
El otro dia que me encuentro a mi nena, mi valentina…mi bebota con la camiseta de river. Y yo que hice??? Le dije…“deja de gastar la guita en boludeces” jajajaja “aca en casa todo bien, pero a la plaza no la llevo ni empedo asi!!!” jajajaj
Todo no se puede en esta vida…Igual estoy esperando el varoncito, a ese no me lo quita nadie.
No te preocupes. Las mujeres, salvo contadas excepciones (menos del 2%) se hacen hincha del equipo del cual es fana el novio. Por ahí tenés le toca un novio bostero y zafás.
Y ya de grandes se hacen hinchas del equipo que es el hijo, como pasó en mi caso que mi vieja era bostera y por mi se hizo de River.
En definitiva: dentro de unos años tu hija se pone de novia y luego se casa con un fana de Huracán y tienen un hijo que se hace hincha de Temperley…ahi vas a tener un problema :twisted:
No te preocupes. Las mujeres, salvo contadas excepciones (menos del 2%) se hacen hincha del equipo del cual es fana el novio. Por ahí tenés le toca un novio bostero y zafás.
Y ya de grandes se hacen hinchas del equipo que es el hijo, como pasó en mi caso que mi vieja era bostera y por mi se hizo de River.
En definitiva: dentro de unos años tu hija se pone de novia y luego se casa con un fana de Huracán y tienen un hijo que se hace hincha de Temperley…ahi vas a tener un problema :twisted
que grande rafa,
en mi familia mi vieja y mi hermana son bosteras
y mi viejo mi hermano mayor y yo del más grande.
riverga se registro, pobre negrito, ojalá lo baneen YA.
riverga se registro, pobre negrito, ojalá lo baneen YA
si yo lo vi negro putoo !
Martin19 el cuer"B"oludo ese por lloron se merece un ban
bosti: facub27
¿Por qué no existe más el rosita? :twisted:
atr_x06 se registro, está bardeando el negro sorete.
atr_x06 se registro, está bardeando el negro sorete
esta buena la Firma… por hay habia un NEGRO molestando , pobre tenemos que formar una recolecta para el champú y el jabón