Radar Anti-Mierda

Hay un tal sarmiento que viene rompiendo las bolas y se re nota que es pimentero. Rajenlo

4 Me gusta

Apoyo unánime a lo propuesto por clari y el otro usuario.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Apoyo violentamente esta idea. En vez de banear, nick de color.

3 Me gusta

que cosa?

lee la pagina anterior

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; se le puede dar súper poderes a los mods? Si pueden ponerle de avatar un sorete a los bosteros yo te voto en diciembre si presentas una lista. Aunque el rodo traiga a cr7

3 Me gusta

Hay que implementar lo del nick de color; hay mucho pimentero que está asomando la cabeza por el foro(demasiado tiempo de pija en el culo, al parecer).

Propongo 2 colores, el color azul para aquellos que prácticamente no haya dudas de que sea bostero, pero que es tan tonto que nos da lástima bannearlo, y el amarillo para aquellos que tengamos dudas y cada tanto tiren un comentario oloroso.

6 Me gusta

Concuerdo con la mayoria,y lo dije hace dias, no los baneen. Es lindo delirarlos y putearlos un poco,aparte tienen metida la pija de River hace años. Eso si,a los bostas confirmados,color azul en el nick. A los dudosos,amarillo.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Aparte hace bien a la salud,hay veces que uno tiene un mal dia,le fue mal en el trabajo,se peleo con la novia,no te alcanza la guita etc ,y nada mas lindo que entrar al foro y sin motivo alguno descargarse puteando a un bostero,pero para eso tiene que estar confirmado que lo es :lol:

2 Me gusta

JAJAJAJA pobrecito

Apoyo el color identificatorio…pero como lucían con agrado la casaca alternativa de color rosa de gays aputasados, humildemente pido ese color.

Rosa…bien de puto y lloron

3 Me gusta

Color marrón debería ser, como la mierda que son

6 Me gusta

Cagaste [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

7 Me gusta

Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Miren ese mensaje

3 Me gusta

Todavia no banearon a JhonnyRotten ?? loco media pila esta llenando de gas el foro.

1 me gusta

Volvió lelonso :lol:

AlejoBrazil es infumable hermano, se putea con todo el mundo como si nada, leerlo genera depresióm. Ya existe aramixs para creer que en 5 minutos se acaba el mundo, no es necesario otro insoportable más. Yo le dije a una muchacha hincha de un equipo de España que estaba subida en kilos y que hacía rato no le veía la cara a Cristo y me aplicaron como a un campeón.

Estimo que al menos una advertencia le deben haber dado. No voy a opinar sobre que rajarlo haría de este un mejor foro.

18 Me gusta

Es la 6ta cuenta de lelonso Alejobrazil?
Se vende solo el boludin.

1 me gusta

:lol:
Me muero, me vuelvo loco, sos lo más grande que hay

7 Me gusta