Radar Anti-Mierda

pasame el nombre no seas malo…

Alice Goodwin.

1 me gusta

Alice Goodwin pelotudo, no lees?

Entre que rompes el bajo y esto viejo tenés menos neuronas que casilla en el Bajo Flores.

1 me gusta

:lol:

LEAN te mando un saludo grande

Atte. ING AGUSTÍN

tranqui torero estas alterada papa jajaj

1 me gusta

Hasta que hora se estira el Stand Up? hay algún show Striper de Dandy? alguna gilada más o el show duró 2 hojas?

Ponele ritmo.

1 me gusta

Temas 81,792
Mensajes 7,341,531
Miembros 27,994
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Matias Medina

Ah, pero no se cansan de coger ustedes

10 Me gusta

Sabes lo qué pasa Peludios.

Uno no puede estar disgutando un asado en mi parrilla mientras juego a la Wii que viene Ramsey que es más feo que Jairo Patiño a inventar estupideces, como el, un ESTÚPIDO.

No me dejo remedio que ingresar acá y aclarar el paronama como me lo delega mis fieles códigos.

2 Me gusta

JAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA

2 Me gusta

Calzeid si querés ritmo ponemos a Lemmy en el Falcón que estás restaurando y te acompaño en tu búsqueda de tu macho, total el matrimonio igualitario ya está.

Si no mira [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

Ay sacha ay sacha, te queres casar conmigo?

Qué dolor tener que irme.
Ojalá mañana abra y haya 16 páginas más

Lean por más que te guste la azul y orín sabe que te quiero mucho

Por que se pelearon uds dos? Son dos usuarios que aprecio mucho. Igual si tengo que leer la magia de las últimas páginas sigan peleados

La CONCHA DE TU MADRE.

LA CONCHA DE TU MADRE!

decime puto, travesti, patito de agua catador de glandes, reductor de erecciones, culo dócil, coge guacho, pero no me digas que estoy armando un FALCON, la CONCHA DE TU MADRE…es un Valiant!

3 Me gusta

un asado en un martes jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soy de Ridios, no proyectes en mi.

La concha de tu hermana, la más chica que le gusta que le hagan el orto parada atrás de los árboles.

1 me gusta

TU AVATAR :heart::heart::heart::heart:

Te quiero aunque seas de boca lean, podemos ser como Caniggia y Maradona (yo el cani, de river) y besarnos apasionadamente