Radar Anti-Mierda

Era muy obvio lo anti River que era, siempre provocando, con el nick “Torero”, poniendole nombres de pila “Juan Román” y “Guillermo” a jugadores de la NBA, mensajes como “Nunca hicimos amistades…”, posteando fotos de la mierda, etc.

Flojo pelotudo :lol:

También grito el gol de Sarmiento del domingo pero editó rápido el comentario.

Todos los boludos salvo excepciones se juntan en ese thread, y lo sabes, lamentanlemente van a tener que pagar gente inocente, asi son las guerras

7 Me gusta

Técnicamente serían lo mismo puto y bostero. Estoy pidiendo que se aplique la analogía en este caso, Calzada. Y estamos a dos semanas del superclasico casi, soy termo y estoy pidiendo que baneen a un usuario que no se banca nadie por puto (sospechado de bostero durante sus primeros meses, no nos olvidemos que fue polémico) y que al ser puto automáticamente pasa a ser un buje limado o rosca bardeada, lo que lo convierte automáticamente en bostero. Por favor, de corazón, baneen a este tipo, se lo merece y nos lo merecemos nosotros, los usuarios que luchamos por un Turiver mejor. Muchas gracias

9 Me gusta

Miralo a sachaa.
Habra q volarlo a la mierda tambien

1 me gusta

Los 2 fanáticos de la NBA son amigos de la bandita de la niebla?

Vengo a limpiar mi imagen y demostrar mi inocencia, cosa que no deberia ni tomarme la molestia de hacer porque en ninguno de los comentarios que hicieron en estas ultimas paginas vi material que pueda compromoterme, por lo tanto las acusaciones por parte de @Lightning of Fire; las tomo como un atentado hacia mi integridad foristica. A continuacion voy a dejar una imagen mia que demuestra que soy hincha de River y un audio bastante polemico de @Lightning of Fire; cantando euforicamente una cancion de Boca, cosa que como forista me parece algo totalmente escalofriante tener que compartir un espacio con gente como el que trata de que excluyan a los verdaderos hinchas, para que quede solamente sujetos como el.

Audio de @Lightning of Fire; desmotrando su pasion xeneize: SoundCloud - Hear the world’s sounds

Foto mia demostrando mi autenticidad como hincha de River: http://i.imgur.com/BiMeWTb.jpg

Me gustaria que los moderadores le hagan sentir todo el rigor del reglamento.

Y como demostras que esa es la voz de [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ?

sanches no es bostero ni ahi, angulo

a menos que… :smiley:

Jajajajajaja!!

Q onda blues nostalgia algo asi daniel infinia smith y toda esa manga de anti depres infumables?

2 Me gusta

Y pegue y pegue Ricky pegue

Qué no va a ser bostero. Los primeros mensajes lo vendían, se registró en una fecha medio complicada si no recuerdo mal. Y de pronto empezo a regar el foro con todas sus pelotudeces

calmate bico

2 Me gusta

Ese no es Dandy, es Fran Mg

1 me gusta

Vos decis q le soba asquerosamente el ganso al muñe para disimular?

es verdad esto , [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; es de river y no tiene la culpa de ser amigo de bosteros

1 me gusta

Ya quedó demostrada mi inocencia.

Propongo que desbaneen a [MENTION=56866]Bico[/MENTION]; , y que se aplique sanción a quien, con acusaciones falsas hizo que lo banearan de manera bil, cobarde e injusta, sin derecho a replica y con cantidad de pruebas a favor.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE

y asi queres durar en el foro??? :lol:

5 Me gusta