encima se pusieron de estado “aguante boca” jajajajaj
Acaban de hacer un grupo de wpp llamado “100 % BOCA” y me acaban de agregar… no dan más de pimenteros
Anda a saber quien esta en ese grupo, pero el enfermo de tomas y lean seguro… y alguien mas de acá que todavía no esta baneado también…
Mandaría captura pero salen los números de celular de todos y creo que esta prohibido.
Encima ponen: “Todavía tenes el pijazo de Ricky en el 4 a 2” y cosas así
Dios mio, tanto tiempo en el foro duraron estos mugrientos
a bueeee , no dudo de que sea cierto, seguro me agregaron a mi tambien pero ni prendi el celular
me llegan a haber agregado a eso, o algo similar, y los bloqueo a todos
a la mierda con todos loco, ya fue, hay como 4 o 5 activos todavia en el foro de ese grupito, y el capataz primero que nadie, ya cansaron, no pueden estar en un foro de river esos bosteros
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
salta del barco porque te hundis con ellos
eras buena gente hasta que te empezaste a juntar con esos tipos
nico- mira dandy encontre un mani que se parece a la cara de sacha !
a la mierda con todos loco, ya fue, hay como 4 o 5 activos todavia en el foro de ese grupito, y el capataz primero que nadie, ya cansaron, no pueden estar en un foro de river esos bostero
apoyo la mocion con toda violencia, me volvi sanchez
3 Me gusta
Ramsey
24 Abril, 2017 18:04
3187
No se había un tal nico, que apenas entre empezó a bardear y despues se fue del grupo :lol:
1 me gusta
tomas33 era como baez, luchito sera fariña ,
el capo no es boludo, y no esta ni cerca del ban, como kristina
vos sos anibal fernandez
otra vez me metes en la bolsa tresie, la puta madre.
1 me gusta
Lauti
24 Abril, 2017 18:05
3189
:lol: terrible buchon
dudo que alguno de los pibes de ese grupo sea de boca, creo que hay mss boludos aca que les molesta cualquier tipo de chiste que otra cosa.
Ramsey
24 Abril, 2017 18:05
3190
Luchito espero que ese tal luciano que estaba en el grupo no seas vos
1 me gusta
Tavo
24 Abril, 2017 18:06
3191
en que momento decidieron hacer la secta de los bosteros? bajo que motivos fue creada? que opina el lider de esta banda que esta escondido viendo que se le caen los soldados?
porqe no viene a poner la cara por sus pibes
nombres dandy por favor es la hora de la purga
EmaRN
24 Abril, 2017 18:06
3192
PelucaRabiosanchez
Tiren capturas de ese grupo asi se prenden fuegos todos
2 Me gusta
si man, lee el ultimo mensaje antes de que salgas del grupo y copialo aca.
1 me gusta
Ramsey
24 Abril, 2017 18:08
3194
“Man pueden sacar estas fotos”
No entendí igual
te banco [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; vos vendrias a ser una especie de nisman?
1 me gusta
Acaban de hacer un grupo de wpp llamado “100 % BOCA” y me acaban de agregar… no dan más de pimenteros
Anda a saber quien esta en ese grupo, pero el enfermo de tomas y lean seguro… y alguien mas de acá que todavía no esta baneado también…
Mandaría captura pero salen los números de celular de todos y creo que esta prohibido.
Encima ponen: “Todavía tenes el pijazo de Ricky en el 4 a 2” y cosas así
Dios mio, tanto tiempo en el foro duraron estos mugrientos
manda captura pero borrale los numeros. Quiero ver lo boludos que son
2 Me gusta
en que momento decidieron hacer la secta de los bosteros? bajo que motivos fue creada? que opina el lider de esta banda que esta escondido viendo que se le caen los soldados?
porqe no viene a poner la cara por sus pibes
Pequeño Dandy bonito, saca capturas, tirá nombres, es momento de la purga.
5 Me gusta
alejate de esos tipos es por tu bien
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
2 Me gusta