Codex:
Que paso con bostero87? Jajaja. Hablando en serio, para mi no era de la caca, solo era un boludo importante antialario, una cosa increible, me causa curiosidad saber que se mand
Propongo que cada ban se cite acá con su razón.
Ahora sólo falta bluenostalgico, robert smit, juanjulian… y Sánchez
Nah che el ultimo no :mrgreen
En el thread de cuál fue el partido más importante de la historia puso esto:
Sea bostero o no, bien muerto está el hijo de puta.
10 Me gusta
Lauti
27 Marzo, 2017 12:34
3025
Sebadriussi:
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; A nadie le interesa entrar al foro de boca a postear nada porque nos chupa un huevo boca. Vos no te das cuenta que somos todos de river? Que el foro se llama turiver? De todas esas fotos que decís tener, te puedo decir con seguridad que es imposible que encuentres algo mío haciendo un chiste sobre river, porque jamás lo hice ni lo haria, y si, tengo fotos en persona con Gallardo, el Beto, el Enzo, y Ramón, de todos los que mencionaste con el único que no me pude sacar foto fue con Ortega, creo que esas fotos valen mucho más que subir una imagen de internet a un perfil del foro.
El domingo pasado estaba entrando al foro y me sale este mensaje:
http://i.imgur.com/XYEDiVf.png
Quien carajo es este tipo para andar prejuzgando de que club es hincha cada usuario y que le hagan caso? Porque tengo que entrar al foro y leer que tengo un ban de 3 meses por hacer chistes de river cuando jamás en vida hice ni haría uno? Porque Sanchez lo dice? Tampoco entiendo porque Ricky le hace caso, en su momento cuando me pidió que suba fotos para comprobar mi identidad riverplatense lo hice, al igual que le hicieron hacer a @echale inifinia;.
Entiendo que quieras quedar bien con los moderadores o los demás usuarios para mejorar tu reputación porque antes tenias a todo el foro en contra y dudo que no lo sigas teniendo, pero bannearse entre hinchas no creo que sea la mejor forma.
Ya que los bosteros somos nosotros y vos sos el gran hincha de river, que le encanta subir fotos, porque no subís fotos de tu carnet de socio? O de tu abono? O de algo que te relacióne con River plate tu grato nombre, lo único que tenes relacionado al club es una cuenta en este foro, que para colmo la usas para pelearte con otros hinchas, cuál es el sentido? Qué ganas queriendo bannear a lean, a lucho y a mí? Te regalaron entradas para ir al monumental? Bah sabes que lo que es eso? Fuiste alguna vez? Nosotros 3 vamos a la cancha el domingo y vos te quedas en tu casa comentando en el foro y festejando que me baneen a mi que soy el más fácil de bannear de los 3, yo prefiero festejar los goles de @sebadriussi.11 sustanciado con thc desde mi querida Belgrano Alta
se hace otra cuenta para defenderse :lol:
3 Me gusta
Dani_Arrib destila mierda,pimienta,olor a cebolla,ajo,y se baña en la playa del riachuelo.
1 me gusta
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
13 Me gusta
Ban!! Con Turiver no se jode
1 me gusta
[MENTION=59769]Obelisco[/MENTION]; denuncia está gorrudo!
2 Me gusta
Codex
29 Marzo, 2017 17:58
3031
Jajajaja, me imagino el juicio a turiver
1 me gusta
Lo sentimos Lean pero tenemos que banearte. El es una carta muy poderosa
Juicio legal por bullying cybernetico? Se puede ser tan virgo?
5 Me gusta
Hacete el gracioso ahora taradito quiero ver la cara que ponen tus viejos cuando te llegue la demanda.
Andá avisandole a tus viejos que ahorren este mes julito :).
7 Me gusta
Internet no es tierra de nadie para que cualquiera insulte a cualquiera, si no sabés no hables salame
1 me gusta
hacele juicio, yo te salgo de testigo.
1 me gusta
Y como aseguras que a la hora de escribir lo que él escriba el que hizo eso fue él y no cualquier otro que le use el usuario o [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; en un acto por dividir la población porteña?