Radar Anti-Mierda

Como le chupas la pija a melezama eh.

Todo el tiempo succionandole el prepucio.

Buscá el perfil Tomás33Carp y fijate. Me da vergüenza ver ese perfil.

Llegó a decir la palabra DANISTONE a Humosvaldo. Y eso no es nada. Fijate, por favor, y te vas a dar cuenta.

Después tenía cuentas como Jerthski, Cruzeiro y otros tantos que Marto lo baneaba en un toque.

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; miralo al tocanenes que botonazo

2 Me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; mira como te fanea este, se sabe todas las cuentas que tenías.

1 me gusta

Violín y adicto a los travas. Tenés 50 años al pedo toca nenes

2 Me gusta

Hay cosas con las que se puede joder y cosas con las que no, venís a tocar el tema del descenso 6 años después en un thread que no tiene absolutamente nada que ver y para colmo salís a defenderte en lugar de pedir disculpas o editar esa ganzada que pusiste

1 me gusta

Borré todo el puterio al pedo, no sean pelotudos, no está bueno borrar mensajes y mucho menos infraccionar usuarios que aportan.

1 me gusta

Ojo, también convengamos que los usuarios “reciclados”, anteriormente baneados y ahora con nuevas cuentas, estan haciendo buen papel, lo que se dice intentan sobrevivir en el foro.

Pero igual, me da un no se qué esto de que esten con otros nombres.

Por ahora, no pasa nada…por ahora.

Guido Bercovich deja de cubrir River - General - tuRiver [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

Listo

https://www.turiver.com/foros/miembros/59769-obelisco/

Este es el multicuentas lelonso, herculano, megamanx,etc. [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

:lol: Bueno adiós a su cuarta cuenta. Ya va a ir por la quinta.

En serio te ponés “adambostero”???

Es prácticamente un autobaneo eso. Qué bostero pelotudo

4 Me gusta

devuelvan a cocolino jajaja

[MENTION=52476]topa33[/MENTION]; doble cuenta de [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; baneado.

:cobani:

digo :naca:

2 Me gusta

Atiendo a la Gorra

jaja

1 me gusta

voy a entrar con otra cuenta para que nadie se de cuenta que soy yo, a ver que nick se me ocurre?

7 Me gusta

En realidad es esta

https://www.turiver.com/foros/miembros/59785-esti1996/?tab=visitor_messaging#visitor_messaging

LeDios, Lean RD, Wizard le ponen “el sabio” “lamistic” fotos de Riquelme, etc etc

Hace chistes con luchito con la mistica bostera y demás

1 me gusta