elfo maggot
Ah bue.
Jeje pasa que este pibe era muy maleducado y eso molesta pero ponele, yo me puse a leer sus mensajes y te juro que me despanzurré de la risa con tanta magia hecha puteada.
La clave es aprender a ignorarlos.
Yo tengo un par de foristas-trolls que los tengo en ignorados, entre ellos al forista Angulo.
Si te vas a hacer el pistola al menos tene el coraje de mencionarme, muy de bostero y cagon lo tuyo.
Por suerte son pocos los usuarios que me siguen intentando ensuciar, otro que me venía rompiendo los huevos con bostita era [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; pero aclaramos bien las cosas y parece que quedo todo bien.
soy socio abonado y voy a la cancha todos los partidos, mientras el sábado yo miraba en la tribuna totalmente drogado el gol de @Dale10official, vos seguramente estabas comentando en el minuto a minuto del foro, y encima tenes el tupe de tratarme de bostero a mi.
tengo pruebas de todo tipo, abono, carnet, entradas de partidos, fotos en todos lados etc.
Pedir perdón por prejuzgar es muy simple y sano, pero seguramente en un cabeza de tacho como vos esos valores no existen por los que va a haber que ignorarte y a otra cosa
El bianchi de los bardos came back?
Mirá que lo de lalonso disfrazado de Wolfgang Amadeo es casi insuperable.
Se iba a pelear con Julio Angulo -> Lo banean a los pocos días
Juli* Angul*
1)Sigo esperando su DM donde me iba a citar en la centenario. Nada.
2)Para vos también hay. Invitame a pelear así te banean pasado mañana, porque leerte escribiendo acá es casi tan doloroso como que Satanás Páez y el chapu Braña se turnen para patearme los huevos
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Me olvidé que el mangeri del subdesarrollo me tiene ignorado. Alguno que me haga el favor de arrobarlo (?)
Anda a la cancha bobo
Se me hace que [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION]; es tremendo doblecuen
Desarrolle.
BAN
Por tener un chancho en el avatar
:lol:
Pensé que era algo serio pero veo que solo quieren pelear. Los dejo, chicos.
Se llama joda, vos también me vas a invitar a la centenario?
A este paso va a haber más gente que en la final de la copa con el truquito
Está todo más que bien, crack. Olvidate.
Me llamó la atención el otro que me acusó de doble cuenta. Pensé que me estaban buscando a propósito.
No, ahora ya está. No me dejás otra que pedir tu ban. Yo intenté pero si no te ayudas a vos mismo, nosotros no podemos sacarte de esta entendés? Todos hicimos fuerza por vos pero lo único que hacés es recaer siempre en lo mismo una y otra vez lastimando a todos los que te rodean. Perdón pero acá está mi límite.
Ban
Yo sólo quería ser popular
Hasta cuando nos vamos a tener que bancar a los boluditos tirando chistes bosteros en todos los threads? Te sacan las ganas de entrar al foro.
Ley marcial. Así de paso nos libramos de gente como berkamp, que tuvo que hacer el secundario en un colegio para gente especial.