Ese gallina_75 tiene mas olor a riachuelo que casa amarilla
[MENTION=58846]Tomaschamy11[/MENTION]; te lo dejo @melezama;
Emmm… ¿existir?
Qué lo parió… 3 de la mañana, estabas en el foro. 12 del mediodía, en el foro también. Yo entiendo la pasión y todo eso pero you know… doble cuenta… ay, esta legislación que me empuja y me empuja a hacer maldades. :twisted:
Hay uno que se llama Leche69 :D,es insostenible el tufo azul que larga…
Leche69 la tiene enterrada violentamente adentro. Que enfermo de mierda…
si, tenes razon. me habia olvidado… :lol:
Por fin lo banearon al pesado de Tomás CABJ.
lalonso [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Les mando trabajo
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Les agrego a chele96
Obviamente es leche69
Volvio leche69 en forma de chele96 :lol:
La creativdad pimentera
Primera vez que veo a chele96 armando un thread coherente y realista.
Pero igual BAN!
Porque banearon a lelonso?
Me parece un pelotudo tremendo, pero si es porque le da con un caño a Barovero… Cada uno critica y le puede o no gustar un jugador.
No tenes solucion troesma, haga lo que haga me vas a bannear igual, voy a estar presente en el proximo asado asi arreglamos en persona y de buena manera (el unico que busca violencia aca sos vos acusandome de bostero, pero no la vas a encontrar de mi lado), porque se ve que por aca no se puede con vos
Porque banearon a JoeF? Era bostero? Y yo que le hablaba lo más bien
A mi no me cae tan mal, a pesar de bardear a trapito
Se va de mambo lalonso bardeando a Trapito, me alegra que coma un poco de ban, a ver si aprende modales.
A los que putean a Daledios habria que bannearlos tambien
Banearon a Lelonso, y al pelotudo de JoeF que pedia que lo echen a Gallardo?
ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, GRACIAS TOTALES.
En serio paso eso? ASADO MUCHACHOS!
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
No soy de pedir que echen a gente, pero hay un pelotudo a cuerdas que se hace llamar “Krieg”. Mandenle mis saluditos cuando se vaya a la hoguera. Gracias.
gop y todo el año es carnaval