Radar "anti-mierda"

porque verga no le dan poder de bann a los pibes moderadores?

yo no soy de pedir bann pero el gil de agus ese se merece que aunque sea sean mas vivos y le editen los temas,salta hablando de Gonzalo, un pelotudo importante este pibe agus

editenle los temas y listo,tan nabos son que no se dan cuenta?

Muchachos, sergiocapo pide limpieza.
Ya al primer mensaje demostraba olores particulares.

asi es

[COMPARACION DEL 10 NUESTRO CONTRA EL 10 DE ELLOS](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8506&postdays=0&postorder=asc&start=0)

Otra Vez Será

les suena? bann ya.

ya lo banearon…! perdón.

que onda?

queda alguno más para banear?

a ese gil de agus hay q irlee a qemar e rancho el gil bardea y mete a gonzalo en el medio VAS A COBRAR BOCON

POR EL AMOR DE DIOS PORQUE TIENE BARRITAS COMO SI FEURA UNA PAGINA WEB EZEEE??? ME MUEROOO POR FAVOR HAGAN ALGOO

Parece que el radar se rompio por sobrecarga, el sabado a la noche, despues del partido, cuando a uno se le ocurrio entrarlo al vestuario gallina :lol: :lol: :lol:

Che vos me parece que no estabas despues del 2-0 en el monumental no?? que amargo

tu vieja es de sabottaje . inmigrante

recien se aparecio uno q se hace llamar LA_BOCA. ya tiene olor a mierda.

loco un poco mas de picardia, que cuando vuelvan a leer sus mensajes se encuentren con que son reputos y tienen el culo mas roto que oggy junco algo de eso,editen loco!!!

Para m se tendria que dar poder de bann a los moderadores porque los administradores no pueden estar siempre pero en cambio con mas gente esta mas supervisado todo

FREDI BOSTIII

¡voka jugó como un equipo chico!

a mi me dijo javier ardaya q el puede bañear.

che… ponganle a tachameladoble el cartelito de bostero

Es claro que Bicampeon76 es bostero…

El bicampeon del 76 fue Boca.

Que la coma! quiso mufarla pero no le salió…