Radar anti mierda

Esta te comes entre dos panes, catador de glandes.

1 me gusta

Jaja quedó caliente la cosa del último cruce al parecer.

2 Me gusta

Yo venia tranquilo, pero aparece este bobito a insultarme en el thread de Gallardo y después mariconea.

Lo mas gracioso es que se cree un oráculo del fútbol y si pateó una pelota alguna vez, fueron la pelotas del que se lo cogia.

4 Me gusta

Vos decís que hizo la misma que hoy su ídolo CR7? :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

WTF??? Se cambio la foto desde el mas alla?

image

11 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. Antes era solo la letra, ahora es la foto de alguien (espero que este vivo) recostado sobre un árbol

6 Me gusta

Es como cuando se muere un ser querido, y te da alguna señal haciendo que algún aparato electrónico se comporte de manera extraña.

Para mi nos esta diciendo “tranqui, me estoy fumando un churro bajo un arbol, nos vemo en marzo” )?

17 Me gusta

Se la pasaba en el rincon del demente, para mi es una señal de suicidio esa foto. La proxima la descripcion dice “Me desbanean o me empiezo a cortar”

10 Me gusta

4 Me gusta

El pueblo de River jamás olvidará tus encuestas
https://www.youtube.com/watch?v=_hH-AsaVllY

5 Me gusta

Yo no quiero ser boton pero en “El rincon de dios” hay muchas fotos del gordo subsidiado por Macri de Chilavert que tienen una bocha de “me gusta”, a esos hay que rajar.

2 Me gusta

Por ahí cambió la foto del Gmail con el que se registró, y por eso también cambió el avatar del foro

1 me gusta

giphy-14

14 Me gusta

gran verdad

No será como el video del rayo que cae en el árbol y le da a la gente, y no es que ellocopablo2 está sentado en esa foto si no que lo domó un rayo? Manden un móvil a ese árbol, ubiquen la zona.

4 Me gusta

Naaa como que banearon al loco Pablo,veniamos afilados en el dobles de Truco y metieron manito negra,tiraron gas Hdps,no somos tan buenos,dejennos jugar, @Oscar ,mira su cara de perrito Regañado,el ya aprendió la lección,desbanealo,o sino banea a los 5 Trolles de siempre también

10 Me gusta

image

Se fue definitivamente ahora jaja bah lo fueron

Que ala lo tenga en su gloria

2 Me gusta

La paradoja de pablito, puteaba a Oscar por no poner mano dura, y cuando este se puso en modo Gestapo, lo funaron a él.

11 Me gusta