Radar anti mierda

Desbaneen a Pablo.

4 Me gusta

#freepablo

7 Me gusta

La mayoría de los bans vienen de un problema entre usuario y moderador, de ahí no se zafa

9 Me gusta

Igual, no sé qué onda las páginas turbias esas tipo Voxed dónde te metes vos pero la libertad y permisivilidad que hay acá no la vi en otros sitios. E incluyo las redes grandes hegemónicas. A mí en Twitter me sancionaron y no me dejaron reactivar mi cuenta hasta borrar el comentario, por ponerle “yankee go home” a un comentario de Trump sobre México. En Facebook pones la palabra “negro” y te cae una semana de ban. En Instagram bajan cuentas a personalidades con miles de seguidores por pelotudeces. Y eso que no tienen “moderadores” como acá, se supone que tienen mucho menos poder.

En Taringa cuando yo estaba era una carnicería y si entras a Wikipedia en Español directamente te hacen bullying.

4 Me gusta

La tiranía de los mods (?

descarga (1)

3 Me gusta

devuelvan a @p4blo14 y @ellocopablo

2 Me gusta

Que le pasó a @p4blo14 ?

3 Me gusta

Eran la misma persona?

X2. Ni me entere que lo suspendieron tambien

4 Me gusta

me caias bien locopablo espero que resucites

13 Me gusta

el primero no puteo a hernán ?

1 me gusta

p4blo14 desapareció de un día para el otro

2 Me gusta

Pablito14 lo boludeaba a Hernán todo el tiempo, se deben haber ido a las manos (?

3 Me gusta

No aprendieron nada de ese Enzito no se que, vivimos en un foro de leyes, yo no oi reir a nadie, solo con ese de las comillas “el muchacho” “la liga maxima” en que estaba ah si no bardees a los mods

11 Me gusta

Su último comentario

6 Me gusta

Mm, el último mensaje antes del baneo fue al macrista.
Asi que seguro lo boleteo

1 me gusta

Se busca nuevo organizador de torneo de truco.

Kjjj

@shadergol

Hay alguien acá que organizó un Gran Hermano una vuelta.

Digo. No sé…

1 me gusta