Desbaneen a Pablo.
#freepablo
La mayoría de los bans vienen de un problema entre usuario y moderador, de ahí no se zafa
Igual, no sé qué onda las páginas turbias esas tipo Voxed dónde te metes vos pero la libertad y permisivilidad que hay acá no la vi en otros sitios. E incluyo las redes grandes hegemónicas. A mí en Twitter me sancionaron y no me dejaron reactivar mi cuenta hasta borrar el comentario, por ponerle “yankee go home” a un comentario de Trump sobre México. En Facebook pones la palabra “negro” y te cae una semana de ban. En Instagram bajan cuentas a personalidades con miles de seguidores por pelotudeces. Y eso que no tienen “moderadores” como acá, se supone que tienen mucho menos poder.
En Taringa cuando yo estaba era una carnicería y si entras a Wikipedia en Español directamente te hacen bullying.
La tiranía de los mods (?
devuelvan a @p4blo14 y @ellocopablo
Que le pasó a @p4blo14 ?
Eran la misma persona?
X2. Ni me entere que lo suspendieron tambien
el primero no puteo a hernán ?
p4blo14 desapareció de un día para el otro
Pablito14 lo boludeaba a Hernán todo el tiempo, se deben haber ido a las manos (?
No aprendieron nada de ese Enzito no se que, vivimos en un foro de leyes, yo no oi reir a nadie, solo con ese de las comillas “el muchacho” “la liga maxima” en que estaba ah si no bardees a los mods
Su último comentario
Mm, el último mensaje antes del baneo fue al macrista.
Asi que seguro lo boleteo
Se busca nuevo organizador de torneo de truco.
Kjjj
Hay alguien acá que organizó un Gran Hermano una vuelta.
Digo. No sé…