Jaja pense lo mismo cada vez que baneo a alguien, ni idea porque queda asi.
Tirenme dos mensajes mas bien bosteros como estos y ya lo baneo.
Quien mierda es el racinguista soberbio?
El Gordo Lagos, mejor conocido como Manuelmaiden93
Hacia rato estaba ese no?
Huuu el loco Wikipedia jajajaja hace poco le pegué un paseo y me amenazó por privado jajaja
Igual pensé que era piola, no lo tenia multi cuenta y bardero con River.
Jajaja yo lo tenia presente del foro de música,y siempre posteaba el mismo tipo de comentario diciendo que escuchaba música clásica y nombraba artistas clásicos y que estudiaba música y bla bla y yo le saque la ficha con comentarios donde se contradecía y le dije que solamente googleaba o algo así y que porque nunca aparecía en el rincón del músico y se calentó el chabon jajaj
Por algo así lo echaron del foro, bardeó a un moderador haciéndose el exquisito con algo de la música o el cine no me acuerdo bien.
Para que alguien pueda usar el nombre del fallecido?
jajajaajajaja tentado con el privado
Fíjate el usuario Courier. En el thread de gallineadas de boca dejo un par de bombas de olor
A Angelito tambien lo invito a pelear de la misma manera. Igual para mi tenia bastante conocimiento sobre musica.
Yo me cagué de risa cuando los del rojo le sacaron la ficha a ambos:
@Angelito_Millonario sos mi idolo, irritás a todo el que se te cruza por internet, jajaja
Hay que poner a Angelito a discutir con ese bicicleta iarley de twitter que está obsesionado con tuRiver
Se armaría un debate infinito que traspasaria los límites de la realidad y rompería varias dimensiones
Pwro Angelito le pega mil vueltas discutiendo con datos y realidad, el bicicletas ese es un delirante
https://www.turiver.com/t/q-ganas-de-romperle-bujea-flamier/126816
Este es más bostero que cagar en la vereda, escribió todas falacias y encima con horrores de ortografía
jajajajajajaja que tipo HDP
Fernando_Gonza
Registrado hace 1 hora y reabrió un topic despues de 2 años, me suena a tipico boludo que quiere estar en el foro y fué baneado ya que es el accionar que tienen, los banean y buscan topics viejos