Radar anti mierda

Jaja pense lo mismo cada vez que baneo a alguien, ni idea porque queda asi.

4 Me gusta

@Oscar

8 Me gusta

Tirenme dos mensajes mas bien bosteros como estos y ya lo baneo.

3 Me gusta

Quien mierda es el racinguista soberbio?

2 Me gusta

El Gordo Lagos, mejor conocido como Manuelmaiden93

4 Me gusta

Hacia rato estaba ese no?

2 Me gusta

Huuu el loco Wikipedia jajajaja hace poco le pegué un paseo y me amenazó por privado jajaja

Igual pensé que era piola, no lo tenia multi cuenta y bardero con River.

4 Me gusta

Jaja que pajero
Lo han rajado de varios de foros(hasta del de racing)

6 Me gusta

Jajaja yo lo tenia presente del foro de música,y siempre posteaba el mismo tipo de comentario diciendo que escuchaba música clásica y nombraba artistas clásicos y que estudiaba música y bla bla y yo le saque la ficha con comentarios donde se contradecía y le dije que solamente googleaba o algo así y que porque nunca aparecía en el rincón del músico y se calentó el chabon jajaj

4 Me gusta

Por algo así lo echaron del foro, bardeó a un moderador haciéndose el exquisito con algo de la música o el cine no me acuerdo bien.

Para que alguien pueda usar el nombre del fallecido?

1 me gusta

jajajaajajaja tentado con el privado :joy:

3 Me gusta

Fíjate el usuario Courier. En el thread de gallineadas de boca dejo un par de bombas de olor

A Angelito tambien lo invito a pelear de la misma manera. Igual para mi tenia bastante conocimiento sobre musica.

3 Me gusta

Yo me cagué de risa cuando los del rojo le sacaron la ficha a ambos:

@Angelito_Millonario sos mi idolo, irritás a todo el que se te cruza por internet, jajaja

10 Me gusta

Hay que poner a Angelito a discutir con ese bicicleta iarley de twitter que está obsesionado con tuRiver

Se armaría un debate infinito que traspasaria los límites de la realidad y rompería varias dimensiones

23 Me gusta

Pwro Angelito le pega mil vueltas discutiendo con datos y realidad, el bicicletas ese es un delirante

7 Me gusta

https://www.turiver.com/t/q-ganas-de-romperle-bujea-flamier/126816
Este es más bostero que cagar en la vereda, escribió todas falacias y encima con horrores de ortografía

1 me gusta

jajajajajajaja que tipo HDP

Fernando_Gonza

Registrado hace 1 hora y reabrió un topic despues de 2 años, me suena a tipico boludo que quiere estar en el foro y fué baneado ya que es el accionar que tienen, los banean y buscan topics viejos