200 comentarios citando a este 4 de copas. Mientras tanto en inviernorojo:
Cierren los registros, se viene la invasión del ejército de inviernobojo, nos van a colapsar el foro
no se viene nadie, a eso iba mi comentario, es un 4 de copas armando bardo en los dos foros, seguro algun bostero con la cola como ya todos sabemos
Este usuario está suspendido.
Motivo: Hace perder el tiempo desproporcionadamente al personal
Jajajaja los quiero mucho
algo para opinar? @TaLuegoGente @Morgoth @Alguien mi intención no es ser botón pero no sé cuántos hinchas llaman así a ciertos jugadores.
Pasó La Raulito y dijo que no se puede ser tan bostero
ya se comió un tiro, tiene hasta junio para reflexionar.
“carlitos”, “toto” parece un relato de giralt eso ya kjjjjjjjjjjj
Che y que pasó de esto? No vi nada “rojo” hasta ahora.
Tenían todo preparado, pero Moyano llamó a paro y lo dejaron ahí.
Igual es sabido que ellos nos quieren, gritaron los goles de Madrid más que nosotros.
Están viniendo, pulguita sigue reclutando gente.
Cual Leonidas está reclutando a 300 hinchas del rojo para el ataque.
Que se apuren porque se acerca el invierno en Rusia.
Agradezcanme a mí que hice un laburo a la altura de la gestapo y la kgb.
Lo terminé desenmascarando en el th de bosteriodismo hasta que Oscar lo banneo.
Me postulo humildemente para la moderación (?
Merecido para mi gusto, aunque asimismo me gustaría que le den el rango de Gruppenführer moderador a @Alguien
@Morgoth @Alguien y si revive @EDDIE son prácticamente la primera línea de las SS, agrego a mí amigo @_ZoSo. me gustaría ver los motivos con los cuáles describiría algún baneo a un hincha del ex club.
a un bostero se lo banea (de la vida) solo por ser bostero, genera inflacion, ensucia las calles, tiene mal aspecto, es todo lo que esta mal en la vida.
indesingente es como Francia, vive de Napoleon aka bochini pero despues siempre subio la bandera blanca siempre.
que paso con Punguita? era una negrita fea y tilinga con ganas que se la enfiesten
Murio antes de nacer, alto vende humo, yo como minimo esperaba que reclute almenos dos personas y vengan a que les hagamos bullyng un rato, pero ni eso, lo boludearon aca y en el foro de independiente tambien.