Radar anti mierda

Que esperan para bannear a “El ultimo diez”

Devuelvan al gordo [MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; bien riverplatense era… entró al foro y fueron todas alegrias, supercopa , Lib 18 , etc

Te pido que opines [MENTION=57997]Manto Sagrado[/MENTION];

Devuelvan a spizzicuchi o mueran en semis lib y CA

por favor que vuelva spizzicuchi así cada 2 o 3 comentarios que haga se ponga a hablar del descenso

deben ser bosteros igual que el estos dos de arriba

Concuerdo con el imparcial …

1 me gusta

Saquenle el ban a Spizzi, por suerte en linea privada podemos disfrutar de sus mensajes de dos palabras como por ejemplo BOCHORNOSO

Desconfío de todos los nuevos jaja

3 Me gusta

Los bosteros estan arruinando el thread de astrología.

2 Me gusta

Devuelvan a spizzi

#PrayForSpizzi

4 Me gusta

el gordo era crack, ademas era amuleto, le tocabamos la panza y ganabamos libertadores y a boca, devuelvanlo antes de que se river haga pija

2 Me gusta

Están matando a River si dejan el ban a spizzi, yo ya avise.

2 Me gusta

Ayer en el partido de Liverpool aparecieron muchos Pentaviolados comentando

1 me gusta

virginia_longchamps

En 2 minutos de foro nuevo, ya dio por confirmado que es multiple cuenta porque conoce a algunos usuarios, que no es de River, porque tiró un comentario contra el Beto Alonso, que se hizo pasar por mina y es un tipo, que es un troll, por las desvirtuadas y bardeos que tira y encima, que tiene una vida muy de mierda, completito, listo como para ponerlo en un paredón y llenarlo de balas para que no robe mas aire al resto del mundo, porque el ban le queda corto

5 Me gusta

Ahora podés avisarle que puede entrar

3 Me gusta

Baneen al villero este que no se como hizo para entrar al foro sin luz @Marcelo_20202

@Ricky @Oscar @monserratyberti

2 Me gusta

Alguien tiene alguna duda que lo sucedido en Lima fue porque Spizzi estaba baneado?

No solo eso… se habia registrado después de la derrota con Indesingente en 2017, estuvimos como 16 clasicos invictos, lo banearon este año y la mierda nos gano en el inodoro

Deja de hacer espamento, ya puede volver a entrar el contenedor de gases

3 Me gusta

Che, ese Tontalo Gozelli esta de nuevo? Quiere instalar la boludez de Iniesta y pide a Pavon… Flojo bostero ano dilatado debe ser.

2 Me gusta