Radar anti mierda

También hay algunos nombreriver que sospechosamente están para darle like a un solo usuario, ambos con el avatar de un tipo cuyo apellido comienza con M.

2 Me gusta

insoportable loco, si van a dejar entrar a nuevos registrados, los ven trollear pero no hacen nada

el post del coronavirus tiene 999 mensajes politicos en la ultimas 24hs por un pajero que se sumò a otros forros que entran a joder

4 Me gusta

hace falta tener otro pelotudo de las comillas tirando mierda ??

si lo hacen para trollear no sirven , no aportan nada, haganle mierda la cuenta che, mantengamos un foro serio y ordenado, el foro es de todos

9 Me gusta

Y el muchacho con el Nick de Metallica amante de trueno tmb es infumable

1 me gusta

se los vengo diciendo hace tiempo ya, vamos a terminar en mitad de tabla. Ustedes siguen con la fantasía pero hay personas que somos realistas.
River no esta jugando bien, y Gallardo tiene ideas de juegos muy “extrañas” o “extravagantes”

1 me gusta

Yo tb soy infumable.
Por suerte numca me denunciaron por bostero…jajaja
Me infla el peeeechooo.
Jaja

Vos sos un amigo ya…

1 me gusta

Un dia habrá justicia y te vamos a denunciar por bostero

1 me gusta

Dios no lo permita.

Quien mierda es ese dross?

2 Me gusta

Es inofensivo, tranqui

De donde salió?

Es leanrd
Último user makaveli

3 Me gusta

Makaveli

Confirmado?

afirmativo

1 me gusta

¿Lo volvieron a banear? ¿Es joda?

Soy un buen pibe, no me maten.

2 Me gusta

No padre, un moderador le pedi si me podria cambiar el nick, pasa que como tengo el perfil oculto levante sospechas kjj. Nada mas que eso. Fin del off-topic, a todo esto que limpio se nota el foro.

5 Me gusta

yo pediria el ban solo por falta de originalidad … no como yo , que me mate pensando mi nick y mi avatar …

1 me gusta