También hay algunos nombreriver que sospechosamente están para darle like a un solo usuario, ambos con el avatar de un tipo cuyo apellido comienza con M.
insoportable loco, si van a dejar entrar a nuevos registrados, los ven trollear pero no hacen nada
el post del coronavirus tiene 999 mensajes politicos en la ultimas 24hs por un pajero que se sumò a otros forros que entran a joder
hace falta tener otro pelotudo de las comillas tirando mierda ??
si lo hacen para trollear no sirven , no aportan nada, haganle mierda la cuenta che, mantengamos un foro serio y ordenado, el foro es de todos
Y el muchacho con el Nick de Metallica amante de trueno tmb es infumable
se los vengo diciendo hace tiempo ya, vamos a terminar en mitad de tabla. Ustedes siguen con la fantasía pero hay personas que somos realistas.
River no esta jugando bien, y Gallardo tiene ideas de juegos muy “extrañas” o “extravagantes”
Yo tb soy infumable.
Por suerte numca me denunciaron por bostero…jajaja
Me infla el peeeechooo.
Jaja
Vos sos un amigo ya…
Un dia habrá justicia y te vamos a denunciar por bostero
Dios no lo permita.
Quien mierda es ese dross?
Es inofensivo, tranqui
De donde salió?
Es leanrd
Último user makaveli
Makaveli
Confirmado?
afirmativo
¿Lo volvieron a banear? ¿Es joda?
Soy un buen pibe, no me maten.
No padre, un moderador le pedi si me podria cambiar el nick, pasa que como tengo el perfil oculto levante sospechas kjj. Nada mas que eso. Fin del off-topic, a todo esto que limpio se nota el foro.
yo pediria el ban solo por falta de originalidad … no como yo , que me mate pensando mi nick y mi avatar …