Radar anti mierda

Mal informado estas

2 Me gusta

Que onda ese Absolut que posteo en el th de indumentaria ofreciendo entradas? Dice que no publicaba hace 5 meses y se registró en 2015…

1 me gusta

image

5 Me gusta

Creo que el matador resulto matado (?

vos no lo podes hacer mierda no ?

Banealo mehturdi

corriente-del-agua-de-una-manguera-de-bomberos-71589670

1 me gusta

Lamentablemente no

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=GP8AnHpibco

1 me gusta

@TeamoRiver1488 volvió CABJsosmivida muchachos

2 Me gusta

mamita, ahora no se puede criticar a los galácticos de gallardo? cada dia mas maricones vienen los muchachos, muy sensibles estan
parecen los troskos cuando se critican entre ellos y empiezan a acusarse de capitalistas infiltrados

1 me gusta

@Oscar

2 Me gusta

cualquier nabo doble cuenta se registra en un santiamen, dejenme de joder viejo

2 Me gusta

Lo hacen tipo alter ego, para decir todas las cosas que no se animan con el user original. Yo de algunos sospecho quienes pueden ser

2 Me gusta

Vos viniste puteando a jugadores e hinchas

1 me gusta

No es cierto, digo que Gallardo se encapricha con ciertos esquemas, y con jugadores muy particulares. Quiere sacarle agua a las piedras, basicamente.
No se si llamarlo “falta de conceptos” como dice Ariel, o simplemente una ofuscacion por ideas de juego.
Hay veces que conviene mucho mas parar el juego y tener la pelota, que ser intenso y correr la carrera de 100 mts; me gusta el Holanda del 74, que los tipos te comian la cancha sin necesidad de correr, simplemente rotando de sus posiciones. En fin, me gusta el buen futbol, y hasta el mismo Gallardo dice que: “el futbol argentino esta en decadencia”. Ademas ¿quien no puteo a Pratto por no correr la pelota contra Flamengo? Desde ese dia que lo estoy puteando, y lo seguire puteando.
Porque en el futbol argentino, pasamos de tener en el mismo equipo a Passarella, Beto Alonso, Francescoli, al todo poderoso Carrascrack, el negro De La Cryuff, el mostro del area aka Borre, etc

Che como que ultimamente hay muchos users nuevos con nombredebandamillo o nombredebandariver o es sensacion mia?

3 Me gusta

https://www.turiver.com/t/boca-juniors-vs-river-plate-copa-lpf-fecha-5-horario-18-00-hs/129188/1350?u=james_hetfield

11 Me gusta

@Oscar @Ricky

4 Me gusta

me deje llevar por la calentura, perdon