Mal informado estas
Que onda ese Absolut que posteo en el th de indumentaria ofreciendo entradas? Dice que no publicaba hace 5 meses y se registró en 2015…
Creo que el matador resulto matado (?
vos no lo podes hacer mierda no ?
Banealo mehturdi
Lamentablemente no
@TeamoRiver1488 volvió CABJsosmivida muchachos
mamita, ahora no se puede criticar a los galácticos de gallardo? cada dia mas maricones vienen los muchachos, muy sensibles estan
parecen los troskos cuando se critican entre ellos y empiezan a acusarse de capitalistas infiltrados
cualquier nabo doble cuenta se registra en un santiamen, dejenme de joder viejo
Lo hacen tipo alter ego, para decir todas las cosas que no se animan con el user original. Yo de algunos sospecho quienes pueden ser
Vos viniste puteando a jugadores e hinchas
No es cierto, digo que Gallardo se encapricha con ciertos esquemas, y con jugadores muy particulares. Quiere sacarle agua a las piedras, basicamente.
No se si llamarlo “falta de conceptos” como dice Ariel, o simplemente una ofuscacion por ideas de juego.
Hay veces que conviene mucho mas parar el juego y tener la pelota, que ser intenso y correr la carrera de 100 mts; me gusta el Holanda del 74, que los tipos te comian la cancha sin necesidad de correr, simplemente rotando de sus posiciones. En fin, me gusta el buen futbol, y hasta el mismo Gallardo dice que: “el futbol argentino esta en decadencia”. Ademas ¿quien no puteo a Pratto por no correr la pelota contra Flamengo? Desde ese dia que lo estoy puteando, y lo seguire puteando.
Porque en el futbol argentino, pasamos de tener en el mismo equipo a Passarella, Beto Alonso, Francescoli, al todo poderoso Carrascrack, el negro De La Cryuff, el mostro del area aka Borre, etc
Che como que ultimamente hay muchos users nuevos con nombredebandamillo o nombredebandariver o es sensacion mia?
me deje llevar por la calentura, perdon