Radar anti mierda

Un pelotudo importante Jeree.

5 Me gusta

Es bostero, bannenlo!!!

12 Me gusta
Jere tiene que abandonar la casa de tuRiver?
  • Si (Ban)
  • No

0 votantes

2 Me gusta

Ah re que lo quería salvar sin conocerlo :joy::joy:

1 me gusta

Es un pendejo que se la pasa haciendo fuerza para que vendan los jugadores lo antes posible, al menor precio que se pueda. Básicamente, era nuestro cortese.

11 Me gusta

THE ONLY GOOD D’ONOFRIST IS A DEAD D’ONOFRIST.

5 Me gusta

Que irónico que vos digas que alguien pide jugadores falopa cuando vos queres hacer de River una sucursal de San lorenzo jaja

3 Me gusta

@26611Descenso

No está activo, pero nunca se sabe @Oscar @Hernan

7 Me gusta

Buen ojo, no se como encontraste esa cuenta jaja

4 Me gusta

Cambienle el avatar

3 Me gusta

JAJAJAJAJ donde se puede comprobar eso?

2 Me gusta

@CARPsosMiVida estás describiendo a este

7 Me gusta

Me puse a mirar la sección de las medallas para matar el rato y en la primera estaba como que la había recibido jaja

También vi a otro @bocahuevo que tiene usuario hace como 10 años y hasta hace poco sigue entrando a leer, aunque nunca bardeo. Lo dejo a su criterio a ese

6 Me gusta

xq tiene usuario y todavia no lo volaron ??

9 Me gusta

1000 veces busque descenso y monton de palabras contra River y nunca me salio esa cuenta

5 Me gusta

Es tiempo de ajusticiarlo…

5 Me gusta

Ya lo ajusticie tambien, cuenta bostera que encuentran avisen, hay muchos que se registran y no opinan y se encargan de llevar los comentarios al foro porcino, mas o menos lo mismo que hacemos nosotros jajaja

9 Me gusta

Lo que vi son muchos polémicos pero que no entran hace añares. Por si quieren descargarse baneando a algo

@soydeboca @RIBERHIJOMIO @cuervodesanjusto

6 Me gusta

Ya los limpie a todos.

13 Me gusta

Los mods son Enzo y Donofrio y @TaLuegoGente es Palavecino haciendo gestiones para venir.

10 Me gusta