Mintiendo no e
Yo no entendí bien la película. Entonces fanatico y lukitas eran la misma persona?
En las dos ocasiones me tuve que llevar a uno conmigo para que fuera más fuerte el hechizo mágico
Vengo a ofrecerme como sacrificio para la posterior chance de que la mierda puta intente llegar a ganar la séptima, armare una discusión fake con @Alguien y dejaré que me llenen de plomo junto a él.
No podemos depender de vos, mira si te llevan sopre y no podes ofrecerte como ban
Vení @Alguien quiero rivalizar con vos
La próxima condena es por culearte a vos dormido.
@CARPsosMiVida este pelotudo no posteo un solo mensaje en toda la noche, raro no?
Siempre esta pendiente de lo que hace el exclub, y siempre enalteciendolos a mas o no poder. Yo pido que juegue BANfield contra el
Debe estar llorando como niña chiquita
@Maturdi servi para algo y volalo
Han aparecido misteriosamente varias cuentas nuevas en las últimas horas, comentando sueltos de cuerpo, pidiendo cosas que si fueran nuevos no deberían pedir, con mucho conocimiento y confianza, por ahora no los voy a nombrar porque los voy a analizar bien primero, pero están en la mira
Me juego a que uno es el Domado que volvió en forma de fichas
Jajajjaa re perseguido el colega
Se rumorea fuerte que betoN siguen entre nosotros
A quien queres que vuele sino soy mod
Ahhh, pensé que te habían dado esa funcionalidad también
Eso venia a decir jaja… no quiero meterme en el papel de @EDDIE jajaja… pero hay varios registrados hace 1/2/3 dias que comentan como si fueran de toda la vida. Mas turbina que la mierda
Mods, les traigo trabajo
Yo sabía que ibas a venir a llorar acá. Qué cosa bostera puse? Dejate de joder man, no seas trolo. Seguro sos un pobre resentido de los que comenté antes