Recuerdo pelear por un cassette de la primer etapa de Babasónicos.
Muy sabio Dargelos.
Vuelve el teatro y salen esas birras con mosh
vamos a Angeles & Demonios que està abierto che, hay que hacer juntada Metalera TR
Así es amigo, te invito un rico faisán y tomamos unas birras. Esperemos en algún reci, de ser posible. Y obvio, con todos los que quieran venir.
Radar metalero
No entrás unas horas y te enteras de Lean salió de la cárcel, hay 2 Angelitos y como 10 Fanáticos, pero el verdadero está baneado
Yo pensé que era un robot
Carlos, me prepare toda la vida para este momento. Es buen momento para entrarle al btc?
Estamos a minutos… hoy vuelve a la vida el récord Guinness de dar me gustas y actual tricampeón de posts en la categoría +100 renglones
Hoy vuelve el VERDADERO Fana
De pie, señores
justo un dia de partido que puede salir bien o mal jajaj
Este usuario ha sido suspendido hasta 12 ene. 2021 08:00.
a las 8 veremos que pasa
Si estimado, apurate que está subiendo…
Hasta los 50k no para
Después del partido, creo que va a volver puteando independientemente de lo que pase en el mismo.
@Alguien
oleee ole ole oleee fanaaa fanaaa.
Podrán imitarlo, pero igualarlo jamás
Espero que regrese con un testamento de infinitos caracteres distribuyendo sin piedad, y con un mouse nuevo porque se le va a romper la tecla izquierda de tantos likes que repartirá.
Fa, me salió con rima.
Fanático, mi buen amigo
En esta etapa volveremos a estar contigo
Te likearemos testamentos
Esta es tu hinchada que te quiere ver cabrón
No me importan esos trolls que vienen a descansar
Yo te sigo a todas partes
Vos cada vez escribí mas
Jajajajaja
Siempre me pregunté si es un personaje o no, pero que hermoso como se calienta Me lo imagino re sacado mientras escribe, gritándole al monitor.
A mi me cae bien, pero por momentos se pasa de irascible.
A qué hora te levantas @Alguien??? Dale que el pueblo riverplatense ora por tu presencia…
Ahora le mando un privado a chacho coudet