Radar anti mierda

Hubo una época que fanático le daba like a todo lo que producía sombra

carpsosmivida y bluesnostalgico vienen esquivando las balas cómo Neo en matrix 1 hace años.

3 Me gusta

El thread de astrología es mierda para las moscas. Ahora mismo está en su máximo nivel de infiltrados demenciales, y ya se está notando mucho en algunos usuarios, sobre todo lo que escriben solo ahí o que aparecen en ciertas ocasiones.

9 Me gusta

Es posta que labura para el MOSSAD?

Hay un monton de gente en twitter promocionando el foro, se tendria que poner un filtro de actividad para ver ciertos temas

2 Me gusta

Soy Satoshi Nakamoto, alias Charly Maslaton
Que acontece?

1 me gusta

Kjjjjjjjj :rofl:

Los llama a los jugadores de boca por sus apodos. Lease cali, buffa, carlitos, roman. Ese es super bostero.

3 Me gusta

Pusiste un equipo digno del nacional b hermano jaja y en el nacional pelearia el descenso ese equipo.

En serio alguien le dice Carlitos a Tevez acá?

2 Me gusta

magiariverplatense es chupaverga digo bostero

3 Me gusta

hay threads que son un asco ya, lleno de salames con un mes de registro comentando pelotudeces que encima los bannean y se hacen 100 users mas, para mi es buena idea la de filtrar algunos temas, que solo los que tienen mas de un año de registro puedan ver todo

4 Me gusta

image

escribe River en minusculas, le dice cali a un jugador de la bosta, es cuanto menos sospechoso

4 Me gusta

TuDetective

1 me gusta

Como estuvo el centro de computos estas 48 horas eh. Tudictadura

1 me gusta

increíble todo lo que sucedió, al final quien es el infiltrado clona cuentas?

1 me gusta

¿Ese era el que era metalero? Ese, K K K y SergioAngel son otros que ya no veo hace rato

4 Me gusta

Ahh bueno Ademas no se siente hincha propio ya que dice “ustedes” No mas preguntas Sr juez.

¡Exigimos la cabeza de magia riachuelense!!

4 Me gusta

18 Me gusta