Radar anti mierda

para mi no vuelve, dijo en otro post que si lo baneaban o el foro moria no se iba hacer problema

Jaja no me acuerdo, a mi tambien me puteó pero aprendí a tomarle cariño (?

Si no te puteó fanatico en turiver no tuviste infancia

4 Me gusta

¿CH de que no vuelva ?

7 Me gusta

A mi me puteó hasta por mensaje privado.

Jaja yo también le tomé cariño y debo confesar que alguna u otra vez lo hice calentar a propósito jajaa

5 Me gusta

a mi tambien me puteò, bah, nos reputeamos mal, nos boludeabamos por pelotudeces, yo lo jodia con el tema que subia 99999 fotos es ultra hd 4k o con el tema de los me gusta, èl se zarpò un poquito con un tema personal, nos pedimos disculpas y quedò todo ok

vetu

2 Me gusta

JAJAJA A MI TAMBIEN, que tipo hermoso

re intenso el wachin, va a raspar en cada jugada. Espero que con una mina no sea así de calentón

3 Me gusta

Si tiene pareja, seguro vive apoyandosela y queriendo garcharsela a toda hora

4 Me gusta

si señor jorobado, todos somos doble cuenta

1 me gusta

3 Me gusta

Una vez lo banearon por 1 mes más o menos a fanatico de postear, creo que fue cuando quedamos eliminados con Lanus. El mejor momento del foro.

Siempre me bardeaba.

es fija que es el mismo multicuenta de siempre

Esa es toda una señal, los camuflados no contestan las acusaciones. Los moderadores tienen que tener en cuenta esto.

2 Me gusta

es mucho mas facil, se repiten los mismos patrones o las mismas estructuras escritas o las mismas boludeces que hacen

Esta idea es piola, que el que se registra o está en duda, un mod le diga que escriba “x cosa” en un papel y lo ponga arriba de algo de River que tenga a mano. Pero contestando en unos minutos.

3 Me gusta

:rofl::rofl: como me cague de risa con ese equipo que ideó. En el nacional B pelea el descenso ese equipo

1 me gusta

Que es de la vida de morcilla? Lo baneaban dia por medio y volvía en forma de fichas

1 me gusta

Al que no vi mas es a ese que alardeaba sobre el tamaño de su pija. Si mal no recuerdo, sé ponía como nick las supuestas medidas. Jaja lo re bardeaban a ese

Alguien sabe si Dandy tiene otra cuenta?

Estoy 99.8% seguro que es uno de los que comenta en el th de Alberto.

Chances de que no vuelva más?

Fanático es muy intenso y te escribe testamentos, pero hay que decir que el chabón no es un personaje como muchos acá, yo lo encuentro re contra auténtico, y se toma todo muy en serio lo que pasa acá.
No la caretea, es asi, lo tomas o lo dejas al pibe.

Para mi en unos días está comentando de nuevo, esperemos, porque se nota que no es mal tipo y lo han agarrado para la joda y el chabón explota.
Se tiene que calmar un poco si, como le dije, de no tomarse tan en serio todo acá y dejar de putear a mansalva.

Tiene un gran futuro de Tano Pasman de viejo jajaja.

2 Me gusta