-Perfiles ocultos
-Registrados en noviembre/diciembre
-Escriben solo en Astrología
-Nunca un mensaje en el thread de Relatos
Mi diagnostico?
BOSTERO INFILTRADO!
ni en los de los partidos
flaco nos busca la side
El tema con el cordobes es que es muy calenton, entonces lo van a buscar a el. Nunca hay que enojarse gente, y menos en un foro, porque el que se enoja, pierde, siempre.
Siendo sinceros, hay que ser muy pelotudo para enojarte en un foro de mierda.
Se lo dije 10 veces. Es más, me escribió puteandome por privado. Arreglamos todo y a los 5 minutos me estaba puteando por acá jajaja
No tiene arreglo
Mira si te vas a enojar por lo que diga un NN en un foro? Jaja. Se le sale la cadena enseguida al chabon, lo que será en la vida real
No se como sera, no lo conozco personalmente, solo foristicamente (?) No me quiero extender mucho porque esta baneado y no me parece justo hablar de alguien que no puede replicar, pero por ahí es alguien completamente tranquilo, y usa el foro como medio para descargarse. Igual, tampoco me parece un usuario tan agresivo, quizás comete el error de comentar con la calentura del partido al palo.
Propongo al registrarse… pregunta multiple choise, elija una:
1 - Madrid es insuperable, no se la sacan mas de adentro.
2 - Madrid es importante pero se jugo afuera del país, pierde valor.
3 - Torneo ´19 mata Madrid.
El típico bostero te elije la 3, no les da ni siquiera para pasar este test, el que elije opción 2 es porque está rodeado de 4 bosteros mas y uno sospecha de la 3, pero no tiene un mínimo de inteligencia base como para no elegir la 2.
Con esto frenás la entrada del 90 % de los bosteros.
ni en pedo, no sirve, yo me he registrado en foros de clubes o grupos de fb y te hacen preguntas que la googleas y listo, atroden y ahi haces desastre
aparte, te das cuenta que no solo se registran de otros clubes, tambien pelotudos que estàn al pedo y quieren joder
Claro, esto solo funciona con bosteros subdesarrollados, solo es aplicable al 90% de ellos.
Tal cual, no hay que calentarse
y sino preguntale a INSIDER. Ah no para
Tenés razón pero vos sos puteador igual
Mas fácil. Les ponés como pregunta cuanto es 9 + 12 + 18. Automáticamente la mitad fallece ( otra vez) por un infarto cerebral. A los que sobreviven le ponés un captcha y el 99,99999999999999% queda afuera. Uno va entrar. A ese le tomamos la IP y lo vamos a buscar. Se lo presentamos a la academia de ciencias como descendiente del eslabón perdido y nos llevamos un Nobel.
Dejas de entrar 6 horas al foro y queda el desconche xD
Que paso con ese? Me acuerdo que era periodista y siempre tenia buena info.
@Oscar Podes banear a @CARPsosMiVida fijate los mensajes es re obvio.
Aparte el pelotudo se puso de avatar la primera foto generica que encontró, alto ladri.
Me acuerdo que hace unos años le deciamos Cabjsosmivida
Se registro en el 2014, hace 352 dias comenta en el foro, le dio mas me gusta a Ariel Santillan y a Feriver y recibio mas me gusta de Fanatico y Angelito, no puedo banearlo asi porque si nomas, hace falta mas pruebas para ver si es bostero.
Todos los dias se acusa a alguien de bostero que seguro hay cientos camuflados pero tampoco me quiero llevar puesto a uno que si es de River por sospechas y nada mas.