Radar anti mierda

image

@Oscar :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

-Perfiles ocultos
-Registrados en noviembre/diciembre
-Escriben solo en Astrología
-Nunca un mensaje en el thread de Relatos

Mi diagnostico?

BOSTERO INFILTRADO!

20 Me gusta

ni en los de los partidos

flaco nos busca la side

3 Me gusta

El tema con el cordobes es que es muy calenton, entonces lo van a buscar a el. Nunca hay que enojarse gente, y menos en un foro, porque el que se enoja, pierde, siempre.

7 Me gusta

Siendo sinceros, hay que ser muy pelotudo para enojarte en un foro de mierda.

3 Me gusta

Se lo dije 10 veces. Es más, me escribió puteandome por privado. Arreglamos todo y a los 5 minutos me estaba puteando por acá jajaja
No tiene arreglo

3 Me gusta

Mira si te vas a enojar por lo que diga un NN en un foro? Jaja. Se le sale la cadena enseguida al chabon, lo que será en la vida real

2 Me gusta

No se como sera, no lo conozco personalmente, solo foristicamente (?) No me quiero extender mucho porque esta baneado y no me parece justo hablar de alguien que no puede replicar, pero por ahí es alguien completamente tranquilo, y usa el foro como medio para descargarse. Igual, tampoco me parece un usuario tan agresivo, quizás comete el error de comentar con la calentura del partido al palo.

4 Me gusta

Propongo al registrarse… pregunta multiple choise, elija una:

1 - Madrid es insuperable, no se la sacan mas de adentro.
2 - Madrid es importante pero se jugo afuera del país, pierde valor.
3 - Torneo ´19 mata Madrid.

El típico bostero te elije la 3, no les da ni siquiera para pasar este test, el que elije opción 2 es porque está rodeado de 4 bosteros mas y uno sospecha de la 3, pero no tiene un mínimo de inteligencia base como para no elegir la 2.

Con esto frenás la entrada del 90 % de los bosteros.

ni en pedo, no sirve, yo me he registrado en foros de clubes o grupos de fb y te hacen preguntas que la googleas y listo, atroden y ahi haces desastre

aparte, te das cuenta que no solo se registran de otros clubes, tambien pelotudos que estàn al pedo y quieren joder

1 me gusta

Claro, esto solo funciona con bosteros subdesarrollados, solo es aplicable al 90% de ellos.

1 me gusta

Tal cual, no hay que calentarse

y sino preguntale a INSIDER. Ah no para

3 Me gusta

Tenés razón pero vos sos puteador igual :rofl:

2 Me gusta

Mas fácil. Les ponés como pregunta cuanto es 9 + 12 + 18. Automáticamente la mitad fallece ( otra vez) por un infarto cerebral. A los que sobreviven le ponés un captcha y el 99,99999999999999% queda afuera. Uno va entrar. A ese le tomamos la IP y lo vamos a buscar. Se lo presentamos a la academia de ciencias como descendiente del eslabón perdido y nos llevamos un Nobel.

8 Me gusta

Dejas de entrar 6 horas al foro y queda el desconche xD

2 Me gusta

Que paso con ese? Me acuerdo que era periodista y siempre tenia buena info.

@Oscar Podes banear a @CARPsosMiVida fijate los mensajes es re obvio.

Aparte el pelotudo se puso de avatar la primera foto generica que encontró, alto ladri.

1 me gusta

Me acuerdo que hace unos años le deciamos Cabjsosmivida

3 Me gusta

Se registro en el 2014, hace 352 dias comenta en el foro, le dio mas me gusta a Ariel Santillan y a Feriver y recibio mas me gusta de Fanatico y Angelito, no puedo banearlo asi porque si nomas, hace falta mas pruebas para ver si es bostero.

Todos los dias se acusa a alguien de bostero que seguro hay cientos camuflados pero tampoco me quiero llevar puesto a uno que si es de River por sospechas y nada mas.

3 Me gusta