Radar anti mierda

Yo entre a un grupo, alla por el 9/12/18, pero al par de dias me sali.

James?

Segun @Champion si

4 Me gusta

Cual es su pensamiento sobre la paternidad del Club Atlético River Plate sobre el venido a menos Racing Clube de Avelianeda?

O que você pensa sobre contar títulos amateur para intentar ficar melhor la imagem esportiva de um clube?

2 Me gusta

Cuantos colorados pelados conoces?

Quique Felman

1 me gusta

Y debe haber sido el nuestro, si estuvo activo por esa fecha

2 Me gusta

Si mal no recuerdo el grupo era del administrador de aca o algo asi. Estaba Shaderdios que intercedia por mi ante los mods para que me desbaneen

1 me gusta

Te bannearon ahí también kjjjj

2 Me gusta

Ah, un testigo literalmente de primera mano.

1 me gusta

Gracias loco querido! acá por suerte cuento con la mayoría que me ha dado muestras en estos días de bancarme y no es como algunos creen que “me peleo con todos, por algo será, el problema sos vos”, para nada, pasa que dejan con vida a los 3 o 4 pelotudos que no la cortan más cuando se la agarran con alguien y esos van sumando piernas para joder, porque muchos tienen cagazo de que se las agarren contra ellos, entonces se les unen, yo lo marqué siempre, son testigos ustedes

Mirá si seré bueno y compasivo, que ni siquiera pido que lo baneen ya, porque va a volver con otra cuenta, esta gente de mierda es así, solamente que reconozca que se la mandó y borre todas las cuentas que se abrió y todo lo que hizo por afuera del foro, si hace eso, pasa a chuparme un huevo si sigue acá adentro, ni me calienta mientras no me diga ni haga más nada, cero contacto conmigo

15 Me gusta

Está conectado @LukitasAF . Vení a poner la cara mostro.

Había oído mucho de sus andadas pero nunca tuve problemas creo, o si me dio algún like irónico no lo registré.

Bastante tulo si hizo deschavar su propio plan maestro así jajaj.

Gracias por avisarme que no me sume nunca a un grupo de Whatsapp de acá, lo tomaré en cuenta.

18 Me gusta

JAJAJAJA perdon santi, pero el boludo este merece ban solo por mandarse al frente solito de forma tan pelotuda JAJAJAJAJAJAJ que inutil

19 Me gusta

En serio alguien puede tener menos vida que un cubito en la antartida?

4 Me gusta

Uufff! Y yo que iba a entrar al grupo de wsp del truco.
@ellocopablo no insistas

2 Me gusta

Yo cometí el error de entrar al grupo de WhatsApp del truco. A los 15 minutos de haber entrado recibo un privado de un tal “Matías” (Maturdi?) pidiéndome por favor que le done un riñón porque le falta uno y no aguanta más vivir así.

20 Me gusta

No hay jajajaja hay discord pero escribimos una vez cada mil

1 me gusta

Che, se acuerdan de esa foto de Dandy “Megamente” Nuespilla que andaba dando vueltas en una epoca? Era real?
Como lo forreaban!
O era todo armado?

1 me gusta

Cómo fue eso Pablo? no sabía nada! contalo a ver si salta la ficha, son el mismo grupito de miserables hijos de re mil putas que se manejan por atrás del foro y atacan en manada después, los tienen que rajar a todos esos que andan entre las sombras y no dan la cara acá, por no tener huevos ni ser hombres

no sorprende lo de LoquitasAF mamadera que mongoloide :man_facepalming:

14 Me gusta