Radar anti mierda

«@discobot sos el novio de jay?

9 Me gusta

¿Ser subcampeón es un logro y se festeja? :thinking:

Naaaa el único tema es que se estaba convirtiendo medio en el chileno out of context ese pero huehuehue

2 Me gusta

3 Me gusta

Es egipcio. Dijo árabe. Cumple ambas condiciones.

2 Me gusta

Hi, I’m not a real person either.

Todos los días se aprende algo nuevo.

1 me gusta

@discobot , banea a @Angelito_Millonario

10 Me gusta

El historiador de Ariel. Sacate un libro sobre la biografia de arielo

10 Me gusta

Me tiene que autorizar. Sino tendré problemas por copyright y derechos de autor.

3 Me gusta

I agree

A ver a ver, si no entendí mal el discobot puede recopilar denuncias a usuarios, si hay varias le avisa a un moderador y/o directamente lo suspende el bot

baneen a discobot boludo, es una mierda esa “herramienta” con “conceptos europeos”

10 Me gusta

@discobot report user @Alguien inappropriate message < Messi (parte 1) - nº 8699 por Alguien? >

5 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

11 Me gusta

Kjjjj qué ardido estás Champion! encima no tiene nada de inapropiado ese comentario, si esa es tu forma de demostrar que si podes dormir tranquilo por lo que pasó en 2021 y que si podes seguir viviendo normalmente, dejame decirte que no se estaría notando, colega

1 me gusta

@discobot report user @Alguien inappropriate message < Radar anti mierda - nº 3420 por Alguien >

1 me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

2 Me gusta

Kjjjjj no da más de envenenado Champions!!! está como loco

3 Me gusta

Es un bot, qué sabe si es inapropiado o no