Radar anti mierda

Porque asi funciona aprender un lenguaje? El que estudia academicamente en 2021 es un pelotudo a cuerda y de seguro va a aprender un idioma en 25 años. Es mas capaz ni lo aprende, le hablan en ese idioma y queda pedalenado en el aire. Hoy lo aprendes en un mes a cualquier idioma. Para mejorar eso ademas lo haces mirando, por ejemplo, series o canales, usas todo en ese idioma y por ultimo hablas con gente de dicho idioma y te queda

Con Mr Football se puede hacer ese paralelismo. El tipo aprendió español, despues fue a leer foros en español; porque este seguro ya lo leia antes de registrarse, y despues se metio a hablar. Mientras lees el foro ya te quedan los modismos, mientras interactuas con foristas mas todavia. Ademas la mayoria de cosas que dijeron no siquiera eran modismos. Me acuerdo que le criticaron cuando puso “pq”. Jajaja pero me estan jodiendo muchachos? Es de las cosas mas normales del planeta abreviar todo. Es como si yo no pudiera usar tbh o seria un argentino de carton. Encima ni siquiera es que comentaba en nada que no sea brasilero como adjudicar que tiene otra agenda.

Por ultimo, sino era brasilero era venezolano o colombiano. Terminaba todas las frases con el “si?” que viene del “sim, assim, etc” con la q terminan los br las frases; o de los otros dos que te hablan y terminan todas las frases con un “si?”

1 me gusta

Tal cual, comparto.
Que los mods asuman el error de haber baneado a un usuario inmerecidamente.

4 Me gusta

Igual el Al Ahly es africano.

Se que el Al Ahly es egipcio, pero si lees el contexto dijo arabe como quien le chupa un huevo. A mi me da igual los equipos de Asia, Oceania o Africa. Puede jugar el Al Ain, que se que es arabe; y voy a decir el equipo chino/asiatico/africano segun tenga ganas de escribirlo. En el siguiente comentario que va casi a la par dice que es eso, que perder contra Tigres no fue lo que los martirizó sino perder contra Al Ahly tambien y que eso ese el motivo de las cargadas

No leí todo ese choclo, pero no te parece raro que le preguntamos varios, varias veces, de dónde aprendió español así, y nunca respondió, siempre evadiendo la pregunta? algo esconde, como los doble cuenta que no dicen quienes eran antes

2 Me gusta

Nop, yo tampoco lo haría por todas las razones enumeradas en ese choclo. :man_shrugging: :man_shrugging:

Fanatico criticando un texto largo…

En fin la hipoteca

4 Me gusta

Y no, si sos un infiltrado u outsider, de otro lado, no sos de River, mínimamente responde lo que te preguntan los hinchas de River en un foro de River, o bancate que te vuelen al carajo por sospechoso, corta

2 Me gusta

No entiendo el amor que hay por ese brasuca. Encima de Palmierdas.

5 Me gusta

Lo q me extraña es como estan tan encascados con un tipo que se da de brasilero, opina de futbol brasilero en el thread de futbol brasilero. Literalmente no hizo otra cosa. Antes de eso no se ni para que existía el thread si lo unico que hablaban era de Gabigol ahi.

3 Me gusta

La debe tener como un matafuegos, ponele…

5 Me gusta

Es que parece que este es el hermano que salta a defenderlo, como si lo necesitara para el foro

INFUMABLES eran esos threads brasileros, entrabas una vez por día al foro y tenías 1782 comentarios en ese thread, muchas veces repetidos en los mismos dos o tres threads, re pesados, como si a alguien le importara tanto así el fútbol brazuca

Hay derecho de piso acá y más si no sos de River, seas argentino, brasilero o vietnamita, si hasta los nuevos de River tienen que pasar por ese filtro

4 Me gusta

Les chupan la pija y por atrás nos deben bardear a 4 manos estos brazucas, nada más que acá se moderan sino saben que vuelan al toque, pero a todos les salta la térmica en algún momento y empiezan a bardearnos o chicanear

tuRiver para la gente de River!!!

5 Me gusta

Nah pero tampoco banaerlo de ese modo, descontextualizando lo que puso, siendo que no bsrdeo a River sino que hablaba del Palmeiras.

2 Me gusta

Bueno master, andá a un foro de un club brasilero entonces y no jodas más acá, qué queres que te diga

No queres meter a un inglés, a un chino y a un australiano también? ya demasiado nos tuvimos que bancar con los uruguayos y alguno que otro que entró haciéndose el perrito mojado y después nos re bardeó, por no cortarle el chorro antes

1 me gusta

No me interesa tanto realmente el futbol brasilero, ni Mr Football, Frasier; o cualquier otro brasilero, es solo un tema para perder el tiempo. Yo puse 20 veces que la razon por la cual me molesta son los motivos que rozan lo ridiculo, parece que no entienden como funciona el aprendizaje de un lenguaje. Por suerte al parecer solo pasa en Argentina, porque en cualquier otro lado nadie me pregunta sobre porque hablo bien el lenguaje como si fuese un gorila que no puede aprenderlo.

Por ultimo, lo de foro de River, foro argentino, bla bla, tendria sentido y lo aceptaria y que lo baneen a la mierda si fuese la realidad. Aca hay 350 usuarios activos o mas y la mayoria no los veo NUNCA en los foros de River, no se ni que opinion tienen sobre jugadores, DT; el club, nada. La mitad se la pasan en politica o astrologia. Si es por nacionalidad, aca veo tipos de Colombia, Venezuela; Chile, Mexico y de cualquier otro pais y no pasa nada. De hecho sabemos que hay varios argentinos no hinchas de River en el foro.

2 Me gusta

Para mi el tipo es Maiden que quieren que les diga. Se hizo un personaje como hizo con la otra cuenta “rokita” en su momento.

1 me gusta

Lo que puse en el comentario de abajo: Para que las reglan existan y yo las acepte tienen que cumplirse. Es decir baneen a todas las nacionalidades y baneen a los 5000 usuarios que aca nunca comentan sobre River. Tambien baneen a los de Racing, Independiente, etc. Si eso se cumple yo no tengo drama. Ahi si seria “Foro de River, Argentina para argentinos”. Si no, es una caza de brujas.

Tengo el número.
Arrancamos?

1 me gusta

Para mi también y si no es ese, es otro, y que los re contra baiteó a todos estos boludos que salen a pedir que le saquen el ban, no aprenden más

1 me gusta