Radar anti mierda

Te dejo mansito la institución disciplinaria

5 Me gusta

a ver la bijona

1 me gusta

@Alguien

1 me gusta

@Matias es real que cierra el foro en diciembre?

3 Me gusta

@Champion

2 Me gusta

Es Posta q estuvo sopre el usuario @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Es información, pregunta o incriminacion?

Es pregunta porq leí a varios q ponen eso, pero aca en el foro no se en que creer

3 Me gusta

Es real. Dicen incluso que se le caía el jabón a cada rato cuando se duchaba junto a otros criminales

8 Me gusta

Vos decís q se le resbalaba de las manos o lo tiraba a propósito?

Se lo re cogían, no?

1 me gusta

De todo un poco según me comentaba @shadergol

3 Me gusta

A todo esto el roberto con la foto de perfil de la dagor que vende contenido en IG sigue acá cómo si nada
@Arturo_Jauretche
@Alguien
@EL_capitan_buscapina

5 Me gusta

Mucho feminismo peeeeeeeroooooo…

4 Me gusta

Hay rumores de que era Pirata del Asfalto, traficaba brea a Uruguay en un viejo Galleon de 1557 que hacía pasar como “turístico” y “vintage”.

3 Me gusta

Hijos de recontra mil putas, no avisaron que había forobardo acá, ahora me voy a tener que preparar unos mates y quedarme hasta las 3 de la mañana poniéndome al día.

Yendo al propósito del th, éste user emana olor a culo roto lleno de leche:

Tratando de mufar encima el pentacogido

@nico @Oscar @melezama kjj

19 Me gusta

Me traicionaste, yo confiaba en vos. La realidad es que compartí celda con @Danybeatle pero el del jabón era él, yo entré por pirata del asfalto.

10 Me gusta

No te habían llevado a Canadá por salideras, Lean? los pibes del foro te mandaban saludos al pabellón me acuerdo

2 Me gusta

Así es, quise entrar a la casa del admin @jay y me agarraron del forro del orto. Estuve en Olmos, ahora tengo un canal.

4 Me gusta

metio 3 o 4 comentarios casuales ni bien se registro para pasar desapercibido, pero su simiaje le gano y no pudo aguantar mucho sin destilar olor a mierda

12 Me gusta